BONILLA LLAMA «PUERCOS» A EMPRESARIOS DE BAJA CALIFORNIA

0
244

Por Luis Levar/MONITOR DE BAJA CALIFORNIA/

MEXICALKI,BAJA CALIFORNIA, 12 enero 2020

El gobernador de MORENA  expresó  que los empresarios «lloran peor que un puerco atorado en un cerco», en referencia a las quejas que han manifestado por los nuevos impuestos.

 

En una demostración de soberbia nunca antes vista por un gobernador de Baja California, Jaime Bonilla la emprendió nuevamente contra los empresarios a quienes comparó con puercos, en una expresión soez que lo proyectó como una persona inculta.Resultado de imagen para bonilla llama puercos a empresarios de baja california

En su visita a Mexicali, ya que cambió el centro del poder ejecutivo a Tijuana, Bonilla dijo que los empresarios «lloran peor que un puerco atorado en un cerco», una expresión que habla de una persona con muy escasos recursos para expresarse con preocupantes niveles de ignorancia.

Bonilla se quiso hacerse el gracioso ante los habitantes de la colonia Colorado 1 y no conforme con haber llamado «puercos» a los empresarios también los acusó de evadir impuestos.

Y nuevamente agarró a la Coparmex y dijo que «La Coparmex no representa nada en la comunidad, representa a unos empresarios que se oponen a todo lo que sea participación de los ciudadanos, ellos nada más son para el ganón», mientras que al Consejo Coordinador Empresarial lo tonteó pues dijo que «está confundido».

Así, sin argumentos, con una ausencia total del conocimiento de cómo es la política, Bonilla sigue tratando de confrontar a los empresarios con los ciudadanos, olvidando que el empleo surge de las inversiones que hacen esas empresas que en un 96 por ciento son micro, pequeñas y medianas empresas.

Finalmente todavía se aventó la puntada de decir que los «empresarios se han hecho millonarios a costas del pueblo», una declaración eminentemente populista setentera de la que muchos de los asistentes quedaron con la boca abierta, pues él mismo es investigado por irregularidades con sus propiedades y es uno de esos ricos que él critica.

En la colonia Colorado 1 en Mexicali donde dijo a los ciudadanos que los empresarios exigen condiciones que no tienen las comunidades y pese a ello buscan evadir impuestos.Ante residentes  el gobernador de MORENA  expresó  que los empresarios «lloran peor que un puerco atorado en un cerco», en referencia a las quejas que han manifestado por los nuevos impuestos.

foto de la Voz de la Frontera

PUBLICIDAD. CONTRATACIONES al 6664 605 0947 y al 664 5738992(WhatsaApp)