SE REGISTRA CANDIDATO DEL PRI ANTE INE.López Obrador,acudió el Viernes a registrarse

0
79

pedirá que los legisladores de su coalición presenten una iniciativa que elimine el fuero en todos los niveles. “Nadie con fuero, todos iguales ante la ley y la ley por encima de todos“.

CIUDAD DE MEXICO, 18 DE MARZO 2018-José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, anunció que solicitará a los legisladores del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza que presenten una iniciativa que elimine el fuero en todos los niveles.

Entre gritos de “México chingón y Juana primera dama”, el candidato presidencial dio un mensaje tras su registro ante el INE, en el que aseguró que pedirá que los legisladores de su coalición presenten una iniciativa que elimine el fuero en todos los niveles. “Nadie con fuero, todos iguales ante la ley y la ley por encima de todos”.

Meade Kuribreña advirtió que la ley por encima de todos, ningún privilegio más que ser mexicanos y aseveró que frente a quien pretende dividir a México “ofrezco un México unido. Frente a quien promueve el rencor, la exclusión y la irresponsabilidad económica, ofrezco un gobierno responsable”.

El aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza enfatizó que frente a quienes ofrecen gobiernos totalitarios y descalifican a quienes no se subordinan, “les ofrezco un gobierno para todos los mexicanos y mi entrega total a México”.

Arropado por gobernadores, dirigentes nacionales de los partidos que lo postulan y militancia, dijo que en esta elección se juegan el futuro de México, la posibilidad de retroceder o convertirse en una nación próspera y exitosa.

“Me he preparado 20 años sirviendo a méxico sin escándalos con honestidad y resultados . Conozco a México y conozco al mundo, sé cómo conectarlo para que nuestra gente viva mejor, sé trabajar en equipo, afirmó.

“Yo mero con el apoyo de ustedes ‘meros’ vamos a llevar a esta coalición al triunfo el 1 de julio”, remató.

Enrique Ochoa aseguró que el PRI ha sido desde su nacimiento un partido que ha construido instituciones y que el PRI es el partido más grande y mejor organizado del país ; además calificó a Meade como honesto, preparado, capaz y con profundo amor por México.

AMLO LO HIZO EL VIERNES

Este 16 de marzo, Andrés Manuel López Obrador solicitó su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidato de ala presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia Morena, formada por los partidos Morena, PES y PT.

Durante su discurso en la explanada del INE, el político tabasqueño aseguró que de llegar a la presidencia eliminará cualquier privilegio de los mandatarios.

Al llegar al gobierno, se abolirñan fueros y privilegios, de manera especial porque un buen juez, por su casa empieza. Vamos a enviar una incitiva de ley al Congreso para modificar el artículo 108 de la Constitución con el propósito que el presidente en funciones pueda ser juzgado por delitos electorales y por corrupción”, afirmó.

Añadió que desea pasara a la historia como uno de los mejores presidentes de México.

Aspiro a estar a la altura de Benito Juárez, de Franciso I. Madero, el apóstol de la democracia, y aspiro a estar a la latura de un presidente popular y patriota, el general Lázaro Cárdenas del Río”, expresó.

En compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, López Obrador afirmó que seguirá manteniendo su credo “de no mentir, no robar y no tracicionar al pueblo”.

“Triunfaremos y juntos haremos historia”, indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here