REPORTERA, MITZI TORRES, DENUNCIA INTENTO DE VIOLACIÓN. Video

0
99

MICHOACAN,21 AGOSTO 2019/

La reportera Mitzi Torres denunció un ataque en su contra el 20 de agosto, por parte de dos mujeres policías municipales de Morelia, Michoacán, a quienes solicitó auxilio al ser víctima de un intento de violación.

A través de un video difundido en redes sociales, Torres relata que luego de padecer un intento de ataque sexual este lunes durante las primeras horas, pidió ayuda a las agentes municipales. Al presentarse al sitio del incidente y enterarse que la víctima era una reportera, las dos policías emprendieron una serie de maltratos físicos y psicológicos, acusando de influyentismo a Mitzi Torres.Resultado de imagen para mitzi torres

La denunciante acusa que fue trasladada a los separos y el médico legista se negó a emitir constancia de los golpes físicos recibidos por parte de las policías. Añade que durante su reclusión fue víctima de burlas por su estilo de vestimenta y por desempeñarse como periodista.

Una vez ante la jueza, Mitzi no logró denunciar las agresiones sufridas, ya que el médico legista se negó a acreditar las lesiones pese a que estas resultaban evidentes.

Mitzi Torres acusa maltrato por parte de las autoridades debido a su condición de mujer y por su profesión en medios de comunicación

Con visibles rastros de hematomas en el rostro, La periodista sostuvo que difundió el video pues teme a represalias por parte de la policía municipal involucrada en el incidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here