ASESINAN A ALCALDE DE PACULA ,HIDALGO.Ya van 11 ediles asesinados en México el 2018

0
27

 

Alejandro González Ramos, de extracción panista, habría sido baleado por un motociclista; el gobernador Omar Fayad advirtió que ya se investiga el crimen.

PACHUCA HIDALGO, 03 MAYO 2018/Alejandro González Ramos, alcalde del municipio de Pacula, Hidalgo, fue asesinado este jueves cuando se dirigía a la comunidad de Jiquilpan a bordo de su vehículo, de acuerdo con medios locales.Resultado de imagen para MATAN ALCALDE DE PACULA Hidalgo

El sitio web de Criterio publicó que, mientras transitaba por un camino de terracería, el presidente municipal panista vio a un motociclista tirado en el camino, bajó de su auto para averiguar qué había pasado y éste aprovechó para dispararle, antes de huir.

 

El gobernador del estado, Omar Fayad, lamentó el asesinato de González Ramos y dijo que se realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Lamento el asesinato de Alejandro González Ramos, alcalde de Pacula. En el rechazamos de manera contundente estos actos violentos. Estamos realizando las investigaciones necesarias para dar con los responsables de este crimen. Mis condolencias para su familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here