Sumemos esfuerzos y voluntades por Baja California.CCE SE REUNIRÁ CON GOBERNADOR

0
124

Roberto Karlo/secretario particular  del Gobernador Francisco Vega de la Madrid

FACEBOOK

“Nada se resuelve con adjetivos basados en el desconocimiento, ni con acciones para desprestigiar al Gobernador, cuando lo que él hizo es asumir la decisión de, ante la falta de los recursos recursos federales suficientes para la educación (que no fueron enviados por el gobierno de EPN), seguir canalizando recursos estatales para sostener el Sistema Educativo y que las y los estudiantes pudieran tener clases. Hoy se trabaja ya en una ruta de solución con la nueva administración federal para cubrir el mes de pensión que se les debe a jubilados del magisterio y otros compromisos de pago que se generaron por la falta de los mencionados recursos federales”.

SOSTENDRÁ SECTOR EMPRESARIAL DE BC REUNIÓN CON GOBIERNO DEL ESTADO

 

• El ejecutivo estatal analizará en coordinacion con organismos empresariales, a fin de responder con transparencia y rendir cuentas.

• No habrá incremento de impuestos, adelantó Francisco Vega de la Madrid.

• La reunion se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de Diciembre en las instalaciones del Centro de Gobierno.

 

Tijuana, B.C., 15 de Diciembre de 2018.- A petición del sector empresarial de Baja California, el gobernador del Estado, Francisco Vega de la Madrid sostendrá una reunión con los representantes de dicho sector el próximo miércoles 19 a fin  de analizar las finanzas públicas de Baja California, inform el presidente del Comité técnico Estatal del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Kurt Honold Morales.

 

Honold Morales senaló que tras concluir su viaje a la ciudad de México, el mandatario estatal se puso en contacto con el líder empresarial para concertar la reunión y dar respuesta a la petición hecha el día de ayer por el sector empresarial de BC.

 

Asimismo, comentó que el gobierno del Estado no sólo aceptó la reunión y analizar en conjunto ante el comité técnico compuesto por los organismos empresariales, el Colegio de Contadores Públicos de BC., y el Observatorio Ciudadano, Adolfo Solís Farías y Octavio Sandoval, el estado financiero de Baja California y responder con transparencia y rendición de cuentas.

 

El gobernador del Estado, Francisco Vega de la Madrid se mostró accessible, dijo, y comprometido con informar y transparentar las finanzas del gobierno de Baja California.

 

De igual manera, adelantó que no habrá incremento de impuestos por parte del gobierno del Estado y

 

La reunion se llevará a cabo el proximo 19 de Diciembre en las instalaciones del Centro De Gobierno en punto de las 10:00, con los organismos cúpula del sector empresarial de Baja California.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

 

La campaña política es el año que viene y será entre candidatos y partidos políticos. Que no se utilice esta problemática para fines electoreros.

 

#SumemosEsfuerzosPorBC #YoTeApoyoKIKOVEGA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here