SE LA LLEVO SU PAPÁ DEL DOMICILIO.La buscan

0
121

TIJUANA, B.C., A 17 DE ABRIL DE 2019.-  La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Aisha Aitanna Avila Ortega de 2 años.

 

Media filiación: ojos grandes color cafés oscuros; cabello ondulado largo y castaño oscuro; tez morena clara, pesa 12 kilogramos, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja semipoblada y recta; nariz pequeña y ancha; orejas grandes.

 

Vestimenta: Blusa negra y pants color gris.

 

Manifiesta la parte reportante que el pasado 14 de abril del presente año, llegó por la madrugada el padre de la menor Aisha Aitannay se la llevó por la fuerza, desconociendo desde ese día el paradero de la menor.

 

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here