REPORTE DE ASESINATOS EL MARTES 04 DE DICIEMBRE 2018

0
39

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 04 diciembre 2018/A las 11:45 horas, se informó  que en la falda de un cerro al final de la calle Batalla de la Cruz, de la colonia Mariano Matamoros, se localizó la cabeza humana de un hombre.FOTOS DE FRONTERA Y ZETA

Ola violenta la noche de este martes en Tijuana; hay dos muertos y un lesionado (VIDEO)

En la calle Azteca de la colonia Planicie  un hombre fue atacado a tiros que dieron blanco en el tórax. La víctima fue declarada sin vida en el sitio.

Alrededor de las 13 horas en bulevar Olivos  Norte, en la colonia Hacienda Santa María, fue encontrado el cadáver de un joven de 22 años de edad. En el lugar fueron datados indicios balísticos.

En la calle Miguel Hidalgo de la colonia Niño Artillero,  un hombre muerto fue localizado en la vialidad ultimado a tiros,.

En en la misma delegación Sánchez Taboada, pero en la calle Corona de Rosal de la colonia Emperadores otro hombre fue lesionado con arma de fuego y trasladado a un nosocomio.

Otro homicidio se registró  al interior de un domicilio situado en la calle XVI de la colonia Nuevo Milenio, donde una persona del sexo masculino fue privado de la vida con impactos de bala.

Casi en el mismo lapso de tiempo agentes municipales se encontraban ateniendo el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Reforma y otro más en la colonia 3 de Octubre.

Reportaron el hallazgo de un hombre sin vida envuelto en una cobija y con huellas de violencia en la avenida principal del Fraccionamiento Villa del Real al Este de la ciudad.

En un camino vecinal de la colonia Cerro Colorado, Delegación La Presa,  fue localizado un cuerpo desmembrado.

Hugo Daniel Leyva Magaña,  de 20 años de edad, fue asesinado de al menos 5 tiros propinados con arma calibre 9mm, cuando se encontraba sobre la calle Emiliano Zapata, colonia Rancho Tres piedras, en la Delegación La Presa.

El cadáver de un desconocido de 30 años, fue localizado al interior de una bolsa de plástico color negra. El macabro hallazgo ocurrió en Silverio Alemán, en la colonia Mineral de Santa Fe, en la Delegación Mesa de Otay.

Por el reclamo de una bicicleta dos sujetos riñeron y uno de ellos, identificado como Luis Enrique García Ramírez, de 22 años, fue privado de la vida por al menos dos balazos. Los hechos se suscitaron en la calle Azteca en la colonia Planicie, Delegación La Presa.  En la escena del crimen se localizaron dos casquillos calibre 25 automático.

La cabeza humana de quien en vida llevara el nombre de Jesús Anastasio Alzate García de 28 años, fue hallada en Cerro Batalla de Las Cruces, colonia Mariano Matamoros, Delegación La Presa.

En la escena del crimen de un desconocido de 20 años fueron localizados cuatro casquillos calibre 9mm; el tiroteo se registró en bulevar Olivos Norte en el fraccionamiento Paseo Santa María, en la Delegación Presa Rural.

Dos hombres fueron detenidos sobre la calle Kirop de la colonia Villa del Real III, Delegación La Presa, cuando de un vehículo Ford Explorer, intentaban bajar un cuerpo y abandonarlo en el sitio. La víctima oscilaba entre los 25 años

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here