MATAN A DOS MUJERES EN TIJUANA, OTRAS DOS SON HERIDAS

0
108

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 30 MAYO 2020/

Una mujer joven  de edad, fue asesinada cuando se encontraba en la vía pública sobre la calle Alborada y el parque del fraccionamiento Natura. Testigos refieren que los presuntos responsables, dos hombres,huyeron a pie,tras asesinarla.Asesinan a dos mujeres - El Sol de Tijuana

La madrugada del  sábado 30 de mayo 2020, sobre la calle Linda Vista en dirección al libramiento Rosas Magallón, colonia Hacienda Linda Vista, fue localizada, en un camino vecinal en el área del cerro, el cuerpo sin vida de una mujer  de unos 35 años de edad. La víctima tenía una herida por arma de fuego en la cabeza.

AGREDEN A BALAZO S DOS MUJERES EN TIJUANA

Dos mujeres resultaron con heridas de bala luego de un ataque armado en su contra en la colonia Villas de Baja California; los responsables lograron escapar.

Según se informó, cerca de las 20:00 horas sobre la calle Huapango hombres armados en una moto lenta fueron alcance a un vehículo en el que viajaban dos mujeres, aparentemente hermanas.

ENSENADA,BAJA CALIFORNIA,29 mayo 2020/

Enfrentamiento  a balazos en Ensenada logró que la policía detuviera a tres sicarios que momentos antes de las 19 horas  del viernes mataron a otra persona, en las calles Ciprés y Amapola, de la colonia Las Lomitas.

Paramédicos examinaron a la víctima del sexo masculino, quien presentaba diversas heridas determinando que no tenía signos vitales

Los malhechores  iban a bordo de un vehículo sobre el bulevar Geranios y Hayas, cuando fueron detenidos por la policía, tras un enfrentamiento.