REPORTE DE ASESINATOS EN TIJUANA, MIÉRCOLES22 Y JUEVES 23 DE MAYO 2019

0
308

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 23 mayo 2019/

CAYÓ DE UN ESPECTACULAR

Un individuo se encuentra grave tras caer de lo alto de la estructura de un espectacular esta mañana en El Florido,  en la Zona Este de la ciudad.

Los hechos fueron reportados al teléfono de emergencias 911, mediante el que fue solicitado el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja mexicana, para atender a un varón que cayó más de 25 metros de altura de dicha estructura, que se ubica en el predio del Proyecto Morado de la Cespt.

La víctima presentaba severas lesiones, por lo que fue trasladada de emergencia al hospital más cercano.

 

A las 01:00 horas de este jueves, en un camino vecinal del mismo fraccionamiento Villas del Campo, a la altura las vías del tren, se encontró el cadáver de un hombre  el cual estaba atado de pies y manos, y presentaba varios impactos de balas.

También a la 01:30 horas fue asesinado a tiros otro sujeto en la calle Granito de la sección Jardines en Playas de Tijuana.

Dos hombres fueron acribillados a balazos en la colonia Sánchez Taboada. Primero a las 08:40 horas,  un hombre no identificado que fue asesinado sobre la calle Antares, tras recibir varios impactos de bala en la cabeza,

A las 11:00 horas sobre el bulevar principal de la colonia Sánchez Taboada  un hombre fue asesinado cuando estaba a bordo de un vehículo de color gris.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 22 mayo 2019/

MATAN A HOMBRE AFUERAS DE UNA TIENDA DE AUTOSERVICIO EN LAS PALMERAS

Al filo de las 20.30 horas del miércoles 22 de mayo 2019, fue asesinado un hombre a las afueras de una tienda de auto, en la colonia Las Palmeras, en la delegación San Antonio de los Buenos.

OTROS ASESINATOS EL MIÉRCOLES

A las 0.55 minutos del miércoles,fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en la calle Begonias, de la colonia Jardín Dorado, el cuerpo de un hombre con impactos de bala fue abandonado.

 

A la 1:30 de la madrugada del miércoles,  fue encontrado el cuerpo de un hombre en la colonia Pegaso, por la delegación Centenario, el cual tenía heridas  por arma de fuego en la cabeza.

Dos cuerpos de una mujer y un hombre fueron localizados a las 11.30 horas del miércoles en las faldas de un cerro, marcado como propiedad privada, al término de la calle Jesús María de la colonia Encinal, se encontraban en estado de putrefacción.

A las 08:20 horas del martes 21, un masculino fue estrangulado y su cadáver localizado envuelto en una cobija en un camino vecinal a la altura de la colonia Del Roble. La víctima, sin identificar, presentaba lesiones en rostro y cuello.

Luego en un tramo de terracería entre la basura a la altura de la calle Imperio Azteca de la colonia Valle Imperial, fueron localizados los cadáveres de dos hombres, ambos tenían lesiones por proyectil de arma de fuego.

En el Hospital General falleció Juan Carlos Torres Geraldo, de 56 años, tras ser balaceado que recibió en tórax y abdomen. En el mismo nosocomio se registró la muerte de otro hombre, quien había sido baleado en un sitio desconocido.

El cadáver decapitado de un hombre y con un brazo desprendido fue localizado entre bolsas en el  Cañón Maclovio Herrera de la colonia Francisco Villa.

Un hombre  fue asesinado a tiros cuando se encontraba en privada Azamal del fraccionamiento Urbi Villa del Prado II.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here