RATIFICAN A MARIO ESCOBEDO EN CANACO TIJUANA

0
99

14 de junio de 2018

 COMUNICADO CANACO

  • Exhortó al gobierno de la República a reconocer el potencial de Baja California  y actuar en consecuencia

 

RATIFICAN A ESCOBEDO CARIGNAN COMO
PRESIDENTE DE CANACO SERVYTUR TIJUANA

 

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR), Lic. Mario Escobedo Carignan, fue ratificado en el cargo para el periodo 2018-2019, durante una ceremonia realizada en las instalaciones del organismo empresarial, y que contó con la presencia de destacadas personalidades como la Lic. Maria del Rocio Ruíz Chávez, Subsecretaria de competitividad y Normatividad de la Sria de Economía y el presidente municipal, Lic. Juan Manuel Gastélum.

Durante la ceremonia a la que también asistió el presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR), Lic. José Manuel López Campos, el ratificado titular del organismo en Tijuana destacó la labor de los integrantes del Consejo para coordinarse interna y externamente para conseguir los resultados que necesita la comunidad de Baja California.

Manifestó que las inversiones siguen llegando a Baja California, por lo que se siguen generando los empleos que la entidad necesita, debido al compromiso conjunto de autoridades y el sector empresarial.

Hizo énfasis en que ha sido fundamental el liderazgo que Gastélum Buenrostro ha tenido para conformar un grupo de trabajo entre el XXII Ayuntamiento, organismos empresariales y otras entidades públicas para analizar las problemáticas de inseguridad para generar acuerdos en beneficio de la estrategia en el combate a la criminalidad, consiguiendo avances en la materia, y evitando que actos delictivos lamentables sigan ocurriendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here