Principales

VIENTOS OCASIONAN CAÍDAS DE ESPECTACULARES Y SUSPENSIÓN DE SERVICIO DE AGUA

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 17 diciembre 2019/

La tarde del martes se atendió un reporte en la Vía Rápida Poniente y la calle Javier Mina, en la Zona del Río, Distrito Zona Centro.

Policías y agentes de Tránsito procedieron al cierre de un carril sobre la vialidad a la altura del Centro Cultural Tijuana (CECUT),  debido a que un letrero estuvo a punto de caer sobre el carril de circulación.UNIRADIO

Debido a los fuertes vientos que se presentan desde la madrugada de este martes, la CESPT informa que se registraron fallas en los sistemas electromecánicos debido a la falta de electricidad en el Tanque Loma bonita, por lo que hasta el momento las siguientes colonias presentaron falta de agua:
•       Loma Bonita Sur
•       Loma Bonita Norte
•       Salvatierra
•       Pedregal de Santa Julia

La dirección de Protección Civil Municipal informó que durante la semana continuará el temporal de frío, sin embargo, se espera que para este miércoles la condición Santa Ana disminuya en las primeras horas.

Dicha condición, presentada desde el lunes hasta el martes, dejó daños en escuelas, con reportes de un árbol caído y un poste a punto de caer.

En la colonia Lomas del Porvenir se reportó la caída de un poste de luz, otro árbol en la sección de Paseo Ensenada en la delegación Playas de Tijuana.

El director de Protección Civil, José Luis Rosas Blanco, informó que hasta pasado el mediodía del martes se recibieron más de 80 reportes entre caídas, incendios, cables sueltos y más, a consecuencia de los vientos.

Debido a estas condiciones más de diez calles estuvieron obstruidas por algún tiempo del día hasta que se removieron los restos de los objetos caídos. EL SOL DE TIJUANA

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply