REPORTE DE ASESINATOS EN TIJUANA,ENTRE MIÉRCOLES EN LA NOCHE Y JUEVES

0
996

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 22 de NOVIEMBRE 2018/ Un doble homicidio se registró en la calle Del Prado en la colonia Urbi Villas del Prado. En el lugar fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hombres que no fueron identificados, los cuales presentaban lesiones provocadas por disparos hechos con arma de fuego.Resultado de imagen para ASESINATOS EN TIJUANA

En un lote baldío ubicado en la avenida Cortina de la Presa de la colonia Presa Rodríguez, se localizó el cadáver de un hombre sin identificar que presentaba huellas de violencia y manchas de sangre a su lado.

Dentro del Hospital General y la clínica 34 del IMSS, respectivamente, dos hombres fueron declarados sin vida. Uno de ellos, el que murió dentro de la clínica del IMSS, fue reconocido como Jesús Carrillo García de 40 años.

En las últimas horas del miércoles, se reportaron otras seis muertes violentas. A una de las víctimas se le encontró en un lote baldío en la calle Perla de la colonia Álamos, donde autoridades localizaron el cuerpo de un hombre   una cinta adhesiva atada al cuello.

En el callejón Rosita, colonia La Mesa fueron encontrados  tres cuerpos sin vida dentro de un vehículo entre los que se encontró el cadáver de Brenda Guadalupe Montelongo Hernández de 24 años, y de dos hombres