REPORTE DE ASESINATOS EN TIJUANA, SÁBADO 25 Y DOMINGO 26 DE MAYO 2019

0
1797

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,26 mayo 2019/

DOMINGO

Un hombre  fue privado de la vida con arma de fuego al interior de un domicilio situado en privada De las Palmeras de Cañadas del Florido.El homicidio se reportó a las autoridades  a las 11:30 horas de este domingo.

Durante la madrugada de este domingo 26 de mayo, a las 3:02 horas, un hombre fue herido con arma de fuego en la calle Monte de la Rosa, en la colonia Cumbres, en la delegación Playas de Tijuana.

A las 7  horas, en el hotel Caesar’s, localizado entre la avenida Revolución y la calle 5 en la Zona Centro, se encontró el cadáver de Javier Jr. Bernal. Al parecer su muerte se debió a un suicidio.

LO ASESINAN EN CAMIÓN DE TRANSPORTE DE PASAJEROS PRIVADO

A las 5:30 horas, se reportó el asesinato por proyectil de arma de fuego de un hombre dentro de un camión de pasajeros. Los hechos ocurrieron en la calle Miguel Hidalgo enfrente de la bomba de la CESPT Amparo Sánchez, en la colonia 3 de Octubre, en la delegación Los Pinos.

En el lugar también fue herido otro hombre y se encontraron 10 casquillos calibre .9 milímetros.

SÁBADO

A las 9:30 horas del sábado en un domicilio ubicado en Circuito de los Carlos y la calle Escuinapa, en el fraccionamiento El Laurel I, en la delegación La Presa,  fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años con lesiones de arma de fuego en la cabeza.

A las 20:30 horas, en callejón Guanajuato número 15197 y el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, en el fraccionamiento Jalisco , delegación La Mesa, se halló una camioneta, en cuyo interior había bolsas de ropa sucia, basura, y un colchón en el que estaban dos cuerpos.

HERIDOS

Al filo de las 16 horas fue herido con un arma de fuego un hombre en la calle Canseco y la Cuestecita, en la colonia La Joya, en la delegación San Antonio de los Buenos

A las 22 horas, fue lesionado por proyectil de arma de fuego un varón en el Parque Industrial El Florido, localizado sobre la carretera libre a Tecate, sin que hubiera arrestados.

Minutos antes de la medianoche, lesionaron con arma de fuego a dos hombres en la colonia Mariano Matamoros, en la delegación La Presa. Al primero en la calle 24 de diciembre, y al segundo, en la calle Rafaela López Aguado.