NAYELLI LARA, OTRA VÍCTIMA DE EVELYN SÁNCHEZ, EN “SERVIDORES DE LA NACIÓN” DE MORENA

0
368

Por Bartolomé Rubio Hernández

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,  Lunes 07 de septiembre 2020/ Nayelli Lara Zariñana, es otra víctima de Evelyn Sánchez, coordinadora de la Secretaría de Bienestar en Tijuana _junto con José Alfredo Godines Negrete, acusado de falsificador_ en la agrupación “Servidores de la Nación” de MORENA, en el distrito VI de Tijuana.

Al igual que otro grupo de militantes de Morena en “servidores de la nación”, Nayelli enfermó y Evelyn Sánchez  no la ayudó, pero sí la acusó de estar loca, como suele hacerlo con todos los que no acatan sus órdenes, a quienes les fabrica delitos.

Nayelli acudió a derechos humanos  a denunciarla por los malos tratos en el trabajo, en dónde les violan todos sus derechos laborales y humanos.

Aqui un fragmento de lo que Nayelli Lara le escribió  a Evelyn en facebook, tras  salir del hospital:

“Te reto Evelyn Sánchez Sánchez y achichincles, ( tus lambe huevos) que renuncies a tus salario que recibes como , coordinadora del bienestar de Tijuana . Vengas a servir a la Nación  de tu bolsa  pagues los gastos , que yo con amor hago , por mi nación. A pero se me olvida que tú eres un ser corrupto. YO SI tengo muchos Valores . Vengo saliendo del hospital de Perinatologia. Aún así delicada de salud sigo sirviendo a la Nación con chaleco o sin chaleco sin sueldo amo el servir”.

La denuncia FED/BC/TIJ/ 0002137/2020/ CON OFICIO : EIL – BC- E1C3-737/2020/ presentada contra José Alfredo Godínez Negrrete ante la fiscalía federal  por falsificación de documentos oficiales, ya puso nerviosos a la propia Evelyn Sánchez Sánchez, quien en la última reunión con los “servidores de la nación de MORENA, en el Chaparral, en Tijuana, advirtió a los que ella cree que la han evidenciado de sus malos tratos, que se preparen con sus abogados porque los va a demandar por difamación.

A este acto acudió el delegado de Bienestar en Tijuana, Gilberto Herrera, quien se comprometió a mejorar los tratos con los integrantes de “servidores de la nación” en el distrito VI y que ya no se iba a tolerar más corrupción.Por lo pronto Godines está suspendido.

Varios de los que adquirieron certificados apócrifos de Godines, andan muy preocupados, no quieren ir a la cárcel con él. incluso los afectados enviaron una conversación de Godines con el Dany, que es quien le conseguía los documentos falsos ” oficiales”, en las instituciones educativas de la Secretaría de Educación, como el COBACH.

Aqui la conversación textual:

Sin descripción disponible.

Sin descripción disponible.

Siguen los malos tratos de Evelyn Sánchez, en “servidores de la nación”,  los inconformes exigen que  Gilberto Herrera, la  destituya  de estas tareas de apoyo a los ciudadanos, por que los único que hace es dañar la imagen de Morena y Andrés  Manuel López Obrador.La imagen puede contener: 1 persona, interior

El desprestigio de Gilberto Herrera, Evelyn Sánchez y José Alfredo Godinez, ha llegado hasta el canal del gobernador,Jaime Bonilla. Don Artemio _quien durante mucho tiempo trabajó en el Maclovio Rojas_ llamó a PSN con Ramón Quiñones para acusar a Gilberto Herrera y a Evelyn Sánchez,  de corruptos y ser una vergüenza para MORENA ya que se dedica a explotar a los propios militantes y simpatizantes del partido de AMLO.

A Evelyn, le esperan más acusaciones, tiene muchos enemigos y de paso se llevará Gilberto Herrera, a quien le conoce todo.Ambos trabajaron en PSN.

Evelyn es morenista desde el 2017, cuando  se afilió al Movimiento de Regeneración Nacional(MORENA), lo que no saben “los servidores de la nación”, que la acusan es porqué tiene el puesto de coordinadora de Bienestar, con tan poco tiempo en Morena.