HIJO DE OFICIAL MAYOR DE GOBIERNO ESTATAL, MATA A POLICÍA EN ACCIDENTE VEHICULAR..Iba ebrio

HIJO DE OFICIAL MAYOR DE GOBIERNO ESTATAL, MATA A POLICÍA EN ACCIDENTE VEHICULAR..Iba ebrio

*El informe policial dio a conocer que conducía en estado de ebriedad

Antonio Heras/Lindero Norte
Mexicali,Baja California,24 junio 2021/

Un vehículo deportivo se impactó la madrugada de este jueves contra una patrulla de Seguridad Pública de Playas de Rosarito con un saldo de un agente muerto y otro herido.

En la colisión, el policía Gonzalo Sánchez Guzmán resultó gravemente herido mientras que falleció César Ernesto Ledezma López.

Esta madrugada, alrededor de las 2:00 horas, el carro Dodge Challenger, con placas de circulación de California, salió del desnivel de la Autopista Escénica del kilómetro 28 para impactarse con la patrulla BC-480 A1 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal Policía Municipal.

De acuerdo al informe policial y a fuentes consultadas por Lindero Norte, el conductor se encontraba en estado de ebriedad y se identificó como Israel Clemente González, de 24 años de edad.

Tras el accidente fue arrestado, a pesar de poner resistencia e identificarse como hijo del Oficial Mayor del Gobierno del Gobierno del Estado, del mismo nombre quien ocupó este cargo en el gobierno de Jaime Bonilla el 29 de marzo de 2021, aunque ingresó a esa administración como director de Adquisiciones.