Nacional

UBICAN CADÁVER DEL CANTANTE JOSE JOSÉ EN FUNERARIA DE MIAMI,FLORIDA,E.U.

MIAMI, FLORIDA,ESTADOS UNIDOS,1o.DE OCTUBRE 2019/

El cuerpo del cantante José José fue ubicado en una funeraria de Miami, informó este martes Televisa,México.Resultado de imagen para FUNERAL DE JOSE JOSE EN MIAMI, FLORIDA

Según el medio, el intérprete de temas como El Triste, Seré La nave del olvido es velado en la funeraria Caballero Rivero Westchester de Miami, Florida.

La funeraria dedicó un obituario en su sitio web que dice: «José R SOSA nació el 17 febrero, 1948, y falleció el 28 septiembre, 2019», señaló.

El cantante falleció el sábado a los 71 años. Marysol y José Joel Sosa, los hijos mayores del astro y producto de una relación anterior, habían dicho desconocer el paradero de los restos de su padre.

José Rómulo Sosa Ortiz, nombre de pila del ‘Príncipe de la Canción’, nació el 17 de febrero de 1948 en la Ciudad de México.

Inició su carrera en la década de 1960 y vendió millones de discos, presentándose con llenos en recintos tan emblemáticos como el Madison Square Garden y el Radio City Music Hall en Nueva York. En 2004 recibió el Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación.

Con información de Notimex.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply