Local

TRAS PROTESTA DE VECINOS CLAUSURAN CREMATORIO BOSCO. Sólo Tenía Permiso para Funeraria

OCTAVIOS FAVELA/UNIRADIO/

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 31 mayo 2022.-Luego de la manifestación de vecinos del Mariano Matamoros, el gobierno de la ciudad clausuró el crematorio de la funeraria Bosco argumentando que esa negociación no contaba con las licencias municipales necesarias, informó el director de gobierno Marco Antonio Quezada.

FOTO DE ZETA

En entrevista explicó que la funeraria cuenta con la licencia y permisos para operar el servicio de velación pero no con el de la cremación por lo que ante la demanda de vecinos de esa zona, se procedió con la clausura.
“El crematorio se clausuró porque no contaba con la licencia de operación, además de que no contaba con todo lo que establece el reglamento de ecología como los filtros para lanzar los desechos al medio ambiente», expresó.
Precisó que el gobierno de la ciudad no ha actuado oficiosamente en varios problemas que le ha planteado la sociedad porque cuentan con pocos inspectores por lo que pidió a la ciudadanía que se acerque a hacer las denuncias correspondientes.
Aseguró que de todas las manifestaciones que han ocurrido en las inmediaciones del Palacio Municipal, sólo unos 40 por problema  problemas con la prestación de servicios de esa instancia gubernamental y aseguró que acuden a ese sitio por lo céntrico y porque es un lugar en el que la gente encontrará medios de comunicación que hacen eco de las demandas.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.

More in:Local