Regional

REPORTE: Matan a otra mujer en Valle de las Palmas

Domingo11 de septiembre 2022

En la calle Libertad esquina calle independencia  en la colonia Castillo, en Tijuana,  fue encontrado muerto un hombre,a las 23:00 horas del domingo, quien fue victimado cuando salía de su domicilio. según testigos y familiares.

Tijuana,Baja California,sábado 10 de septiembre 2022-

Matan a otra mujer en Valle de las Palmas

Otra mujer fue asesinada el sabado   a las 16 horas  frente a una tienda de abarrotes , en Valle de las Palmas, en Tijiuana, en colindacia con Tecate.

La fémina fue atacada en la calle con varios balazos en el rostro y  fue trasladada  a un hopital en Tecate, pero murió al llegar.

De avcuerdo al semanario ZETA Berenice Gonzales mantenía una relación sentimental con Sandro Torres, quien fuera también asesinado  en Valle de las Palmas, el pasado 17 de junio 2022.

ASATAN A ASSITENTES A BAUTIZO

Al mediodía del sábado se registró un asalto mientras se oficiaba una misa de bautizo en el templo Santa Teresa de Ávila de la colonia Gabilondo. Dos delincuentes  armado llegaron hasta los invitados a la ceremonia religiosa familiar y en cuestión de minutos los despojaron de sus pertenencias.

Tijuana, Baja California, viernes 09 de septiembre 2022

A las 12:30 horas  en la calle 18 Marzo, de la colonia Camino Verde , Delegación Sánchez Taboada, fue encontrada una persona muerta  dentro de un automóvil.

La tarde del viernes en la calle Artículo 123, de la colonia Obrera 1ra sección, delegación San Antonio de los Buenos,  se reportó un hpombre muerto y otro lesionado con arma de fuego,grave.

El quinto reporte se registró a las 12:30 horas en la clínica 1 del IMSS donde murió un hombre  que fue  lesionado en  la colonia Mariano Matamoros Norte.

A las  21:00 horas en la calle Cosala esquina calle Concordia, colonia campestre Murua, de la delegación Centenari, un hombre a bordo de un vehículo  recibió impactos por arma de fuego.

 

MATAN A HOMBRE EN LA COLONIA  LIBERTAD EN TIJUANA

En  la calle Siete y Aquiles Serdán ubicadas en la colonia Libertad,se registró el asesinato de un hombre  la tarde del viernes.La persona recibió  varios impartcos de bala  en el pecho cuando se encontraba a las afueras de un negpocio.

INCENDIO EN CAMINO VERDE

Un incendio  en  el callejón Sierra de Juárez en  la colonia Camkino Verde, el  viernes en la madrugada provocó que familias se quedaran sin hogar . Los afectados  piden apoyo de la autaoridad al perder casi todo de sus viviendas de madera.

 

Encuentran cuerpo de mujer muerta en un bote de basura.

 

A  las 12 horas del viernes fue localizado el cuerpo muerto  de una mujer al interior de un bote de basura y envuelta por una sábana fue encontrado en  las calles Risco y Lluvia en Playas de Tijuana.

A las  alrededor de las 20 horas del viernes  fue encontrado el cadáver de otra mujer en la calle Jalisco de la colonia Camino Verde.

 

Un cadáver  de juna persona, envuelto en una cobija, fue abandonado en la entrada de una vivienda,  en la colonia Las Cruces, la noche del  viernes, en Tijuana. alrededor de las  21:00 horas  en la calle Juan Escutia.

Alas 02:30 horas de este viernes sobre la calle Senador Monzón de la colonia Obrera primera sección, un hombre fue herido  con arma de fuego y trasladado en estado grave a un hospital.

En un bar de la colonia El Dorado, sobre el bulevar Casa Blanca, otro hombre fue herido   de gravedad.

En el tunel peatonal de «la 5 y 10» , se escenificó el asesinato de un hombre, ante la presencia de varias personas que caminan por el sitio.Los hechos ocurrieron al filo de las 13 horas del viernes.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, JUEVES 08 de SEPTIEMBRE 2022

LOCALIZAN 5 OSAMENTAS EN FOSAS CLANDESTINAS EN TECATE.

En el Rancho Santa Verónica en Tecate detectaron a un perro traía un   hueso  humano, por ello  llamaron  Colectivo de Búsqueda en Baja California, quienes  acudieron a la zona, luego de un rastreo lograron localizar un grupo de huesos de una persona. Al seguir el rastreo lograron localizar 3 fosas más con media decena de cadáveres de personas.

Los cuerpos  humanos  encontrados tendrían entre los 3, 4 y 8 meses en cada una de las fosas, hasta donde se dieron cita los peritos e investigadores de la Fiscalía del Estado para realizar la exhumación de los restos que ya estaban en estado de esqueletización y a algunos se les podía apreciar orificios en los cráneos.

En las periciales se puso mucho cuidado en los levamientos de las ropas para poder cotejarlas con los reportes de desaparecidos, además de hacer las tomas de ADN para cotejarlas con el bando de datos de personas ausentes.

OTROS HECHOS VIOLENTOS

Un hombre resultó gravemente herido en un ataque armado en la calle Ignacio Aldana, colonia Independencia el jueves por la mañana.Además intentaron incendiar su automóvil.
A las 06:30 horas  del jueves en los Módulos de Otay, frente a un parque, fue hallado un hombre asesinado, que estaba cubierto con una bolsa y atado de pies y manos.

El jueves, en la calle Teresa de Calcuta, en la colonia Mariano Matamoros, un hombre fue ejecutado a balazos.

MIERCOLES

A las 22:10 horas del miércoles en la colonia El Florido, fue locañlizado un hombrde  sin vida, con lesiones por proyectil de arma de fuego.

PELIGRO DE AGRESIONA ALBERGUE

El director del albergue Movimiento Juventud 2000, José María García Lara, denunció que la tarde de ayer miércoles, dos personas amenazaron con incendiar ese refugio, si no retiraban del lugar a los migrantes que se encuentran al exterior esperando alojamiento.

El director explicó que fueron dos hombres jóvenes, quienes comenzaron a referir que había un movimiento “raro” en el lugar, y que “no querían ver tanta gente afuera”, acusándolos de organizar y promover a los migrantes para que fueran a la línea internacional o a la canalización del Río Tijuana.

septiembre 07, 2022 | EL FINANCIERO/

Al menos 9 personas sin vida y 20 lesionadas dejó un accidente ocasionado por un tráiler, que ingresó a toda velocidad y sin frenos al poblado de Ahumada, en la región norte de Chihuahua.

La Fiscalía General del Estado informó preliminarmente que el tráiler marca Kenwort conducido por Saúl A.D., de 44 año, ingresó al poblado a exceso de velocidad y chocó contra un auto estacionado que ocasionó volcara.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.