Regional

TIROTEO EN COSTCO DE PALOMAR, SAN DIEGO, UN MUERTO Y DOS HERIDOS

SAN DIEGO,CALIFORNIA, LUNES 17 JUNIO 2019/TELEMUNDO/

Una persona murió y dos más resultaron heridas después de una balacera el lunes en un estacionamiento de Costco Wholesale en Chula Vista. Resultado de imagen para balacera en palomar,california

De acuerdo Dan Peak, teniente con la policía de Chula Vista, alrededor de la 1 p.m. el Departamento de Chula Vista recibió varias llamadas de emergencia reportando un tiroteo en a tienda ubicada en 1130 Broadway justo al este de la autopista I-5 a un costado de Walmart, Target y Michael´s.

Una mujer le dijo a TELEMUNDO 20 que estaba a unos pasos de las víctimas y dijo que temió por su vida.

De acuerdo con ella, una pareja con un bebé estaba poniendo sus compras en el carro cuando el sospechoso de la nada llegó a dispararle al hombre y le rompió una botella a la mujer.

«Él después le dio tres disparos a ella a quemarropa», dijo.

Según la testigo quien frecuenta el Costco dijo que el sospechoso tendría más balas en un caja cercana y le puso otro cartucho con el que dispararía nuevamente al esposo.

«El esposo trató de proteger a la muchacha y al bebé»

«Comenzó a disparar al muchacho cinco a seis veces y después de dispararle dio dos pasos más y se disparó en la cabeza», dijo quien no se explicaba el motivo del incidente ya que no escuchó niguna pelea previa.

CVPD confirmó que la mujer sería la exnovia del sospechoso, aunque no reveló un posible motivo por el ataque o cuando habría terminado la relación.

Los oficiales encontraron a tres personas que parecían haber sufrido heridas de bala y fueron hospitalizados.

REPORTE DE ASESINATOS EN TIJUANA, EL LUNES Y MARTES

MATAN A EMPLEADO DE COPPEL

Un empleado de mantenimiento de la empresa Coppel fue ejecutado la madrugada de hoy en el interior de una camioneta de la empresa.

e acuerdo con el Secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), fue alrededor de las 2 de la madrugada que dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon a un hombre que había salido de la tienda departamental, ubicada entre las calles Camino Insurgentes y Luis Martínez de la colonia Mariano Matamoros.
Comentó que un guardia de seguridad de la sucursal, la víctima que tenía entre 35 y 40 años salió de la tienda Coppel para fumar un cigarro, momento más tarde escuchó detonaciones de arma de fuego por lo que dio aviso a las autoridades.
CAÑÓN REFORMA

Un cadáver envuelto en plástico fue encontrado en la calle Prolongación Cañón Reforma, colonia Pedregal de Santa Julia,en Tijuana. El hallazgo se confirmó a las 1:30 horas del martes.

De acuerdo al informe pericial, el cuerpo se abandonó envuelto en plástico transparente y presentó múltiples huellas de violencia.

En la calle Palma Real de la colonia El Florido Cuarta Sección, fue asesinado, alrededor de las 03:40 horas, del martes, un joven de 21 años de edad aproximadamente; el cuerpo se encontró al exterior de un domicilio particular.

En la colonia Altiplano, sobre la calle Arroyo Alegre, a las 04:40 horas se reportó que dentro de una vivienda fue localizado el cuerpo de un hombre, el cual presentaba varias huellas de violencia y heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

En punto de las 9.00 horas, en la carretera Escénica Tijuana – Ensenada, fue encontrado en una planta tratadora de Punta Bandera, un brazo humano que estaba en las aguas negras.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply