Principales

TERMINA SUBSIDIO PARA ENERGÍA ELÉCTRICA EN MEXICALI. Dan recomendaciones para ahorrar

Érika Gallego/La Voz de la Frontera/UNIRADIO/

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA/ 31 octubre 2019/

Este jueves 31 de octubre 2019 culminó el subsidio de energía eléctrica por lo que desde mañana la tarifa de luz para los mexicalenses se aplica de manera normal.Resultado de imagen para subsidio a energia electrica en mexicali

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) recordó a los usuarios que al finalizar el apoyo que aplican los gobiernos estatal y federal a la tarifa, es necesario hacer un uso eficiente de la electricidad para evitar ver un cobro alto en los próximos recibos.

El subsidio de verano estuvo activo desde mayo y finaliza este jueves.

Para conseguir ahorros, la CFE recomendó a los usuarios apagar los focos cuando nadie esté en la habitación, colocar el refrigerador lejos de los rayos del sol y evitar introducir alimentos calientes y en caso de encender el aire acondicionado programarlo a una temperatura de entre 24° y 25° centígrados.

Desde hace más de una década el gobierno federal otorga un subsidio al consumo de energía eléctrica de los mexicalenses, y este 2019 no fue la excepción.

En 2018  el subsidio fue de 420 millones de pesos, y para este 2019 fue de entre 440 y 450 millones de pesos.

El subsidio de la energía eléctrica para los mexicalenses entraóen vigor a partir del 1ro de mayo 2019 y termina el último día de octubre,del 2019

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply