Política

Taxista culpable de desaparición de Diana Piggeonountt. ¿ Pero dónde está ella?

Tijuana, Baja Califorenia,19 de noviembre 2022.- El taxista Juan Manuel de Mateo Uribe fue declarado culpable por el delito de desaparición forzada, el cual lo cometió en 2018 en contra de la estudiante de la preparatoria Lázaro Cárdenas  Diana Piggeonountt.,. de apenas 15 años de edad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que con las evidencias presentadas por agentes del Ministerio Público, un juez emitió fallo condenatorio en contra de Juan Manuel de Mateo Uribe por el delito de desaparición

El responsable del crimen hasta el momento se ha negado en informar a las autoridades sobre el último paradero de la joven.

Las pruebas presentadas por agentes del Ministerio Público demostraron que el responsable mintió cuando negó haber mantenido contacto con Diana durante los últimos 15 días.

Debido a estos hechos, el juez emitió el fallo por el delito de desaparición forzada cometida por particulares agravada.

El próximo 24 de noviembre cuando el juez de control en audiencia defina la sentencia que se le impondrá por estos hechos, por los cuales, él ya fue encontrado penalmente responsable.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.