Uncategorized

Talentos Baja California ganan lugar en selección nacional para contender en el Clasificatorio Continental en Asunción. Paraguay.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,07 febrero 2025/Luego de la evaluación de la Federación Mexicana de Remo, cuatro talentos de Baja California ganaron su lugar en la Selección Nacional para contender el Clasificatorio Continental en Asunción Paraguay.🚣✨
En camino a los II Juegos Panamericanos Junior, a realizarse también en Asunción, los bajacalifornianos Ignacio Navarro, Roberto Ahumada, Nancy Durán y Andrea Sigala mantuvieron su sueño de llegar a los “Juegos”.
La Federación Mexicana de Remo llevó a cabo las evaluaciones en la pista olímpica “Virgilio Uribe”, en Cuemanco, donde los atletas del entrenador olímpico José Manuel Loyola realizaron con éxito las tomas de tiempo.
Entre el 5 y 22 de marzo, la capital paraguaya recibirá el Clasificatorio Continental, donde los bajacalifornianos buscarán el boleto a los Juegos Panamericanos Junior, a realizarse del 9 al 23 de julio próximo.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.