NacionalUncategorized

SICARIOS MATAN A TRES NIÑAS Y UN ADULTO EN CIUDAD JUÁREZ.

CIUDAD JUÁREZ,CHIHUAHUA,26 AGOSTO 2019/ LA POSTA,REDACCIÓN/

Tres niñas de 14, 13 y 4 años fueron asesinadas el domingo en un rancho de la colonia Riberas del Bravo, en Ciudad Juárez.

Las víctimas fueron identificadas como Lindsay, Sherlyn y Arleth Sánchez Gordillo, quienes se encontraban en compañía de sus padres cuando un grupo de hombres armados ingresó y abrió fuego contra los presentes.

Además de las menores de edad, también falleció un hombre identificado como Rafael Gordillo González, de 25 años, al parecer tío de las niñas

Personal de la dependencia estatal dio a conocer que en la escena del crimen se localizaron 60 casquillos .223 de R-15, 26 de 7.62 por 39 mm de AK-47 (cuerno de chivo), 18 de .308 (rifle de asalto exclusivo del Ejército), 3 casquillos de 12 milímetros y 7 más de 9 mm. Es decir, 114 disparos en total.
Resultado de imagen para MATAN A TRES NIÑAS EN CIUDAD JUAREZ,CHIHUAHUA

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en una granja de la colonia Riberas del Bravo, en las calles Puente Yáñez y Niagra, donde la familia Gordillo celebraba un pequeño convivio cuando fueron interrumpidos por un grupo de al menos cinco sujetos armados que dispararon a quemarropa.

La autoridad notificó que las heridas de las víctimas correspondían a armas de grueso calibre tipo AK 47 y .223.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply