Política

Sheinbaum responde a cuestionamientos de Ebrard: ‘Lo importante es el proyecto de transformación’

16 agosto 2023 | IMAGEN DE MEXICOSOCIAL

La exjefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que más allá de quien encabece Morena, lo importante es continuar con el proyecto de transformación y actuar en unidad.

Esto luego de que Marcelo Ebrard denunciara este miércoles 16 de agosto que presuntamente la Secretaría del Bienestar está moviendo recursos para apoyar a Sheinbaum en el proceso interno, el cual definirá el coordinador para continuar con la Cuarta Transformación

“Siempre voy a hablar bien de mis compañeros, todos hacemos falta en este proyecto y siempre llamar a la unidad. Somos seis los compañeros que estamos participando, lo más importante es el proyecto, la transformación y el futuro del país. Como lo digo siempre en todos los eventos, nuestra alianza, nuestro mayor acuerdo es con el pueblo”, dijo Sheinbaum a los medios de comunicación.

La exjefa de Gobierno de la CDMX visitó Zamora, Michoacán, donde fue cuestionada sobre las acusaciones del excanciller, pero en todo momento se mantuvo firme en no opinar sobre Ebrard ni las demás ‘corcholatas’.

Ola azul con Claudia Sheinbaum: ¿Quién encabeza el movimiento a favor de la ‘corcholata’?


Sheinbaum Pardo aseguró que se debe trabajar por la unidad que permita continuar el proyecto de transformación iniciado por Andrés Manuel López Obrador.

“Tenemos que entender todos que somos un movimiento, nosotros llegamos al Gobierno de la República, Andrés Manuel López Obrador, como presidente, en mi caso al gobierno de la Ciudad, por un movimiento social, que luchó durante muchos años por la democracia, por las libertades, por la justicia y siempre vamos a seguir luchando por eso y por eso siempre voy a hablar bien de mis compañeros”, dijo.

¿Qué dijo Marcelo Ebrard sobre Sheinbaum?

Un día antes de que Morena realice el sorteo de las casas encuestadoras, Marcelo Ebrard pidió a la dirigencia del partido, frenar el acarreo y la propaganda que ha sido parte de la campaña de Claudia Sheinbaum.

“Nunca habíamos visto tanto acarreo, tanta paga de encuestas falsas, no había visto una campaña negra incluso contra mi familia…”, acusó Ebrard durante la conferencia que rindió este miércoles a las 11:00 horas.

De acuerdo con el aspirante, Sheinbaum no solo ha utilizado “masivamente” a la Secretaría del Bienestar sino que también ha organizado brigadas para difundir que es ella la elegida del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Comments are closed.

Next Article:

0 %