REPORTE DE ASESINATOS DEL JUEVES

0
1100

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 28 JUNIO 2018/El jueves al filo de las 17 horas fueron encontrados dos cadáveres, el  de un hombre y una mujer, en el kilómetro 2 del vaso de la presa Abelardo L. Rodríguez, en la delegación Los Pinos,en Tijuana.

NUEVA TIJUANA,OTAY, UN MUERTO

Vecinos reportaron asesinato y balacera en la calle Miguel Cabrera, en el módulo 2 de la colonia,Nueva Tijuana.Los hechos ocurrieron al filo de las 20 horas del jueves.No hay reporte de detenidos ni identificación de la persona victimada en el lugar.

URBI VILLAS DEL PRADO

En la calle De la Sierra en la colonia Urbi Villa del Prado, segunda sección, encontrado a un hombre que presentaba una lesión por impacto de bala en la cabeza, siendo declarado sin vida en el lugar.,al filo de las 6.30 horas.

VALLE IMPERIAL

A las 08:45 de la mañana en la calle Imperio Azteca de la colonia Valle Imperial, un segundo hombre, de aproximadamente 30 años, fue declarado sin vida, informando que presentaba huellas de haber sido torturado previamente a su muerte.

JARDINES DE AGUA CALIENTE

Al interior de un vehículo tipo Volvo color gris, fue encontrado un cuerpo humano  dentro del centro comercial Jardines, ubicado sobre el bulevar Libramiento Sur Oriente, en la colonia Jardines de Agua Caliente.

TRES CALCINADOS

En Un incendio  en la avenida Miguel Hidalgo de la colonia 3 de octubre  en Tijuana, perteneciente a la delegación de Los Pinos, extraoficialmente se sabe que tres personas fueron encontradas calcinadas,debido al fuerte olor a carne que se percibió tras el siniestro,  pero los bomberos desmintieorn esta versión.