HALLAN CADÁVER DE MUJER EN NATURA.Matan a fémina la noche del miércoles

0
1465

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,MIÉRCOLES 29 AGOSTO 2018/

Un hombre resultó muerto tras ser agredido  a tiros en crucero del bulevar Clouthier y Benítez, al filo de las  las 20:30 horas del miércoles, tras reclamarle  un  conductor  tras un choque por alcance y tras la discusión la otra parte involucrada detonó el arma.

MUJER ASESINADA EN UN DOMICILIO D ELA COLONIA REFORMA, DELEGACIÓN LA MESA

Una mujer fue asesinada al filo de las 19.30 horas  y tres hombres lesionados con arma de fuego, la tarde-noche de este miércoles, en un ataque armado al interior del domicilio situado en la avenida 34 Sur casi esquina con calle Nogales,colonia Reforma, de la Delegación La Mesa,muy cerca del boulevard Díaz Ordaz.

TIRAN CUEPRO HUMANO EN COLONIA LOS SANTOS

Tiran a  hombre muerto en la calle San Felipe de colonia Los Santos, al filo de las 10 horas del miércoles.

 

El cuerpo de una mujer fue localizado la mañana de este miércoles, el cadáver fue encontrado a la altura del fraccionamiento Natura, a unos metros también del Corredor 2000.Al parecer pertenece a Viviana de la Cruz, madre de la pequeña de 5 años que fue localizada deambulando por el Corredor 2000.

Vecinos de la hoy occisa fue quienes localizaron el cadáver, no fue ninguna autoridad, que pretendían presumir las autoridades, confirmaron familiares.

LOCALIZAN CABEZA HUMANA EN UNA HIELERA

En una hielera de unicel, fue localizada una cabeza  humana  en la calle Santa Rosalía de colonia El Mirador, en Tijuana, al mediodía de este miércoles 29 de agosto.

A las 12:30 horas que se informó en el C-4 que  en dicha colonia, Delegación Playas de Tijuana, se encontraba sobre la vialidad una caja  térmica con la leyenda “Oxxo”  y en su interior una bolsa negra con al parecer una cabeza humana cercenada.

MURÚA

La mañana del miércoles se localizó el cadáver de un hombre con las extremidades atadas y la cara cubierta, en el lugar fueron encontrados  tres casquillos de calibre 40, el hecho se registró entre el callejón Palma y Vía Rápida Alamar en la colonia Campestre Murua Oriente.

FRACCIONAMIENTO SANTA MARIA

En la noche del martes, alrededor de las once, se encontró el cadáver de un hombre desconocido con dos lesiones producidas por arma de fuego en la espalda, en el lugar se localizaron  siete casquillos calibre 45; esto en la privada San Emeterio número 6D, en el fraccionamiento Santa María en la delegación La Presa Rural.

REAL DEL MAR

Alrededor de las siete de la tarde noche del martes fue encontrado el cadáver de un hombre con una lesión en el cuello producida por arma punzocortante, en un camino vecinal entre los fraccionamientos Real del Mar y Urbi Villas del Cedro en la delegación Playas de Tijuana.

CADAVER DE MUJER EN ANEXA SANCHEZ TABOADA

Y casi a las diez de la mañana del martes se encontró el cadáver de una mujer no identificada con lesiones producidas por arma de fuego, en el patio trasero de un domicilio particular ubicado en la calle Centenario número 150, en el lote 20, colonia Anexa Sánchez Taboada en la delegación Sánchez Taboada.