Principales

Secretaría de Educación atiende a familias de Alumnos sin maestros. Son 17 escuelas que reportan falta de docentes

Comunicado

*Se continúa con asignación de docentes en escuelas de Tijuana.

TIJUANA,Baja California, 21 de septiembre 2022–  En seguimiento a la encomienda de la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, de generar las condiciones que contribuyan a la calidad educativa en Baja California, la Secretaría de Educación a cargo de Gerardo Arturo Solís Benavides, a través de autoridades de la Delegación Tijuana, atendieron este día, en una mesa de diálogo, a familias que se quejan por falta de maestros en diferentes escuelas primarias.

Durante la reunión, el delegado de la Secretaría de Educación en Tijuana, Miguel Alfredo Nuño García, escuchó y atendió de manera puntual a las familias de las Escuelas Primaria California, Primaria Insurgentes de 1810, Primaria Corregidora, Primaria Mártires de Tacubaya y Primaria Himno Nacional, y puntualizó en gestionar de manera inmediata las solicitudes presentadas.

Nuño García, acompañado del jefe de Nivel en Primarias Ángel Soto Reyes, hizo mención que tiene como compromiso atender todas las peticiones, y así, poder brindar las mejores herramientas a todos nuestros alumnos. Mencionó que la Zona Este de la ciudad es la que resulta más demandante en maestros, ya que sigue en constante crecimiento.

“Hasta el momento se tienen 17 escuelas reportadas por falta de docentes”, toda esta información se manda a la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (Usicamm) para poder ser atendidas y poder cubrir los grupos correspondientes a la brevedad posible.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.