Nacional

SE SUMAN MEXICALENSES A MOVIMIENTO FRIDAY FOR FUTURE.Para Salvar el planeta

Jóvenes mexicalenses se han sumado al creciente movimiento Fridays for Future, con el que se manifiestan en contra del calentamiento global y el cambio climático.Fridays for Future

Este movimiento estudiantil creado en Suecia por la activista de 15 años, Greta Thunberg, en agosto del 2018, motiva a estudiantes y población en general a dejar sus actividades cada viernes y manifestarse en un ente de Gobierno.

Andrea Díaz Osuna, miembro de Fridays for Future en Mexicali, señaló que son un grupo apartidista y que tienen como consigan únicamente el bienestar del planeta.

Este movimiento invita a los Jóvenes a faltar a la escuela los viernes para abogar por el medio ambiente y pedir a los políticos que consideren al medio ambiente al momento de tomar decisiones. 

Disminuir las emisiones de dióxido de carbono y buscar mejores maneras de vivir de un modo sustentable, son las consignas de este movimiento, que en esta ciudad reunió a poco más de 40 personas en la explana del Palacio Municipal, donde esperan que el próximo viernes se presenten más cachanillas.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply