Nacional

SE RECONCILIA FAMILIA DEL CANTANTE JOSÉ JOSÉ

CIUDAD DE MÉXICO,1o. octubre 2019´, YAHOO.COM.MX.- José Joel, Marysol y Sarita, hijos del fallecido cantante José José, salieron ante los medios de comunicación en Miami, alzando las manos y abrazados como símbolo de reconciliación.Resultado de imagen para SE RECONCILIA FAMILIA DEL CANTANTE JOSE JOSE

Los tres se reunieron en el Consulado Mexicano en Miami para arreglar sus diferencias y así poder rendirle tributo al «Príncipe de la Canción».

A su salida, Jonathan Chait, cónsul general de México en Miami, anunció además un homenaje y afirmó que todos están «unidos más que nunca, para despedirlo como se merece».

Las dos familias llegaron así a un acuerdo para que, primero, los hijos mayores puedan ver el cuerpo, y segundo, aclarar la situación del por qué la hermana menor no le ha abierto los canales a sus parientes para despedirse de su padre.

Le habían dado un ultimátum a Sarita

Más temprano, en una conferencia de prensa, los hijos mayores de José José, Marysol y José Joel Sosa aseguraban que estaban listos para proceder legalmente contra su media hermana, Sarita, si ella no estaba dispuesta a platicar con ellos.

Los vástagos de «El Príncipe de la canción» aseguraron que ellos están dispuestos a perdonar a su hermana si ella les explica lo que está pasando y si los deja ver el cuerpo de su padre.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply