Regional

REPORTE:

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,06 DE JULIO 2022

Un hombre fue ejecutado el miércoles por disparos con arma de fuego cerca de un cruce vehicular ubicado en la vialidad Murua Martínez. La víctima viajaba en un vehículo estadunidense,  Accord,  Honda.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 05 de  julio 2022.

A las 11:30 hora del martes se registró el colapso de una estructura de un techo en  la calle 4a. y  Revolución en el centro de Tijuana, que ocasionó que un hombre resultara lesionado

Bomberos y Cruz Roja, acudieron al lugar  para atender a un masculino de 45 años aproximadamente, lesionado,quien   al estar realizando trabajos por posible remodelación, le cae encima una estructura del techo. Sus compañeros le retiran parte de la misma y bomberos lleva a cabo los protocolos de revisión de signos vitales y posibilidad de alguna fractura.

Se inmoviliza al paciente y se traslada por Cruz Roja Tijuana, lesionado moderado.

 Encuentran persona muerta el martes

Un  hombre fue   localizado en el interior de un tambo en callejón Perlita  de la colonia Los Álamos, alrededor de las 17 horas del martes. El cadáver del   masculino tenía un cable amarrado en su cuello, por lo que solicitaron ayuda de personal de Bomberos y servicios periciales.Hieren a niño en Playas de Rosarito.

A las 11:40 horas del pasado 01 de   julio  se reportó detonaciones de arma de fuego sobre calle Emiliano Zapata, en colonia Leyes de Reforma, en Playas de Rosarito, en donde una persona resultó muerta y un menor de 5 años herido.El niño tenía  lesiones por proyectil de arma de fuego, fue trasladado de emergencia a un hospital donde se reportó estable.

Los detienen cuando tiran cuerpo muerto de persona

En la avenida 37 Sur y bulevar Díaz Ordaz, dos sujetos fueron detectados que había tirado un cuerpo humano, el sábado 02 de de julio. Cuando la patrulla les  hizo el alto, éstos jovenes de 21 y 26 años apelaron a la fuga ,pero  al final fueorn detenidos  y llevados a la fiscalía estatal.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.