Regional

REPORTE: Mueren dos niños en incendio en Ejido Ruiz Cortinez, en Ensenada

MIERCOLES

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA ,26 febrero 2025/

MUEREN DOS NIÑOS  EN INCENDIO EN EJIDO  RUIZ COSRTINEZ, DE ENSENADA

Ensenada.- Dos niños de 7 y 9 años de edad murieron tras suscitarse un incendio – al parecer por la explosión de una mina de gas en la cocina – en una vivienda del Ex Ejido Ruiz Cortínez, en Ensenada.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fue alrededor de las 00:10 horas cuando reportaron sobre un incendio en una vivienda de la colonia ex ejido Ruiz Cortínez, en calle Mexicali y G.

Los propietarios, quienes resultaron lesionados, indicaron que el incendio al parecer se originó tras la explosión de una mina de gas en la cocina.

Elementos de Bomberos lograron sofocar el fuego, mientras que personal de Cruz Roja brindó atención prehospitalaria a los adultos, quienes fueron trasladados al Hospital General con quemaduras de tercer grado.

MATAN  AMUJER

En la colonia 3 de octubre , a las 22:00 horas del martes  fue asesinada una fémina que transitaba entre las calles Puntarenas .la víctima estaba desplomada en una banqueta y con un balazo  en la cabeza, por lo cual  solicitaron apoyo de paramédicos y la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

MATAN TRES EN UNA CASA EN COLONIA EL FLORIDO.ENTRE  LAS VÍCTIMAS ESTÁ UNA MUJER.

Unanmvóctima más quedó gravemente herido

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,26 febrero 2025/La tarde del miércoles, a las 18 horas , unidades de emergencia acudieron  a la calle Abutilon,  en colonia el Florido cuarta sección en Tijuana, donde  encontraron  a dos hombres sin vida junto con una mujer, y una víctima más  estaba herida de gravedad.

MAAN A HOMBRE EN CAMINO VERDE

Sobre las calles Democrático y Plantón, en colnia Camino Verde   delegación Sánchez Taboada, un hombre fue asesinado  la noche del miércoles 26 de febrero.

TIROTEAN AGUARDIA DE BAR «LA TENTACIÓN»

Un guardia del bar «La Tentación»,  negocio ubicado  sobre la carretera libre Tijuana-Tecate en la colonia Maclovio Rojas, fue atacado a balazos  y sus compañeros  lo  trasladaron  a un hospital.

Tras un operativo, policías municipales detuvieron al presunto responsable cercano a la zona, a quien le decomisaron un arma de fuego que había utilizado en el ataque.

 

 

 

auto skip

PIEDRA

La mañana del miércoles el boulevard 200 tuvo que  ser cerrado a la vialidad en dirección a Plays de Rosarito, luego de que una roca de gran tamaño se despredió del cerro y provocó que  tránsito de vhículos se cancelará para evitar cualquier accidente.

MARTES

A GOLPES MATARON A DOS  PERSONAS HALLADAS EN FOSA CLANDESTINA

Antonio Heras / Lindero Norte
Mexicali

Sobre los cadáveres de dos hombres localizados en una fosa clandestina de Mexicali, el Servicio Médico Forense determinó que la muerte se produjo al menos hace 10 dias y la causa fueron golpes al detectarse en ambas víctimas traumatismos cráneoencefálicos.

El hallazgo de los cuerpos se realizó la tarde del lunes en el patio de una casa en la avenida Vasco de Quiroga de la colonia Prohogar de la capital de Baja California.

TIJUANA,BAJA CALIFORNI, 24 febrero 2025/

A las 16:00 horas   del martes se reportaron disparos de arma de fuego, sobre el bulevar Fundadores, en la colonia Juárez, a la altura del SEMEFO.La policía encontró a dos dos hombres lesionados de bala, uno en condición grave y otro más que se reportó estable, según paramédicos de Cruz Roja.

LUNES/24 FEBRERO 2025/

SE QUEMAN TRES VIVIENDAS  EN LAGUNISTAS

El lunes se registró un incendio en la avenida Durango de la colonia Lagunitas, tres viviendas fueron consumidas por el fuego y otras dos con daños parciales.

Bomberos de Tijuana respondieron al llamado de emergencia y al llegar encontraron un incendio de gran magnitud, por lo que solicitaron más apoyo para sofocar el siniestro.

TRANSPORTE DE LTISA CAYÓ AL BARRANCO ,18 LESIONADOS

TIJUANA,  BAJA cALIFORNIA,23 febrero 2025/.- Un transporte público de la empresa ALTISA  sufrió una volcadura  la tarde del domingo,  las 15 hors  y cayó a un barranco en la colonia de Lomas de San Martín. el acccidente  dejó aproximadamente a 18 lesionados.

El  accidente  ocurrió luego de que el conductor  perdido el control del vehículo, cayendo hacia un barranco en la avenida San Martín . Testigos aseguran que el chofer huyó tras el percance.

Boberos  infomaron que  hay tres  personas graves, 10 estables y uno más que está fuera de peligro,  quienes requirieron atención hospitalaria ya fueron trasladados a un nosocomio, por la Cruz Roja.FOTO PUBLICADA POR AFN

AL HUIR DE POLICIAS  MUEREN DOS HOMBRE CALCINADOS TRAS  CER A ARROYO

PLAYAS DE ROSARITO/Arturo Rosales ,eSQUINA 32/

Dos personas todavía desconocidas murieron calcinadas luego de que el vehículo en el que huían, en una persecución, cayó en un arroyo en el acceso a Real del Mar por la autopista Tijuana-Ensenada.

Trascendió que los sujetos participaron en un atentado en Playas de Rosarito, ocurrido en la noche del 22 de febrero en la intersección de las calles Artículo #27 y José Aros, donde una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue atacada a balazos.

En el lugar, el copiloto de la unidad, sufrió una lesión en la pierna derecha.

El atentado desató una persecución por la autopista hacia Tijuana, en la que continuó el intercambio de disparos.

Al llegar a la desviación hacia Real del Mar, el conductor del vehículo en fuga perdió el control, impactó contra las guarniciones de las jardineras y cayó al arroyo. Al precipitarse, el automóvil se incendió.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Regional

Comments are closed.