Regional

REPORTE: Encuentran a mujer y hombre muertos en Playas de Tijuana

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, domingo 8 mayo 2022.

En la avenida Parque México Norte, dentro de la sección Playas Coronado, fue localizado el cuerpo muerto de una mujer y un hombre, en los primeras horas  del domingo, los cuales presentabas heridas de proyectiles de arma de fuego.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, sábado 7 mayo 2022.

Sobre el Paseo de las Rosas, en el Infonavit Presidentes, una familia localizó el cuerpo sin vida   de un Joven de 25 años. Reportaron el hallazgo  a la policía al filo de  la  5.a.m. de del sábado 7 de mayo

A las 13:00 horas del sábado  se reportó que en el interior de una vivienda de la privada Abay, en el fraccionamiento Urbi del Prado 2, había un cuerpo de persona sin vida.

En la colonia Castillo, perdió la vida un hombre, tras  ser incendiada la vivienda dónde habitada.El ataque se produjo durante la madrugada de este sábado, alrededor de las 5 00 horas, en la avenida Internacional y la calle Carranza de la colonia Castillo.Se supo que tras el incendio varios sujetos fueron detenidos por la policía.

A las 14:00 horas, sobre la calle Alejandrina de la colonia El Pedregal, elementos policiacos encontraron a un hombre  con varias heridas de bala, principalmente en el abdomen, y al ser revisado se determinó que ya había fallecido.

En la madrugada del sábado  fueron asesinados dos hombres por disparos de arma de fuego, uno de ellos en la calle 16 de Septiembre de la colonia Camino Verde y otro en la calle D de la colonia Francisco Villa.

En la mañana en la calle Ejido Chilpancingo esquina con la calle San Vicente de la colonia Buenos Aires Norte fue ultimado con arma de fuego Edgar Omar Valenzuela Félix, de 46 años de edad, quien estaba a bordo de un vehículo con placas de California.

 

En la calle Avay de la colonia Urbi Villa del Prado II, en la delegación municipal Natura, se descubrió el cadáver de un hombre con huellas de violencia y maniatado, así como el cuerpo de José Antonio Ortiz Villafan en la calle Alejandrina de la colonia El Pedregal, quien presenta heridas por proyectil de arma de fuego.

Otro cadáver con huellas de violencia se encontró en un cerro de la Autopista Ensenada-Tijuana, a la altura de la colonia la Joya.

 

 FUEGO A FRUTERIA EN LA LIBERTAD TRAS INTENTO DE VIOLACIÓN SEXUL A MENOR

La tarde de este sábado 7 de mayo, le prendieron fuego a la Frutería «El Deliciso» ubicada en la colonia Libertad tras las denuncias de abuso sexual contra una menor de edad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía munical y Bomberos de Tijuana quienes lograron sofocar el fuego, pese a que hubo heridos ni detenidos, la estructura del negocio se vió parcialmente afectada.
Cabe a recordar que el pasado miércoles 4 de mayo en la mañana, una menor de 15 años de edad relató que al llegar a la frutería en donde pediría trabajo, el dueño le abrió, cuando ella entró al local el hombre cerró la puerta para después hacerle preguntas personales tales como edad y motivo por el que quería trabajar.

TIUJANA,BAJA CALIFORNIA, viernes 5 mayo 2022.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado mes de diciembre de 2021, Dominga golpeó a su pareja sentimental, y cuando él le dijo que se quería divorciar, se fue a golpes contra el ofendido

Una mujer que fue denunciada por su esposo por el delito de violencia doméstica fue detenida por agentes estatales en el municipio de Tecate.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, jueves 5 mayo 2022.

Una mujer y un hombre fueron asesinados  en un asalto a una tienda de abarrotes  ubicada en la colle Mulegé de la colonia Herrera, al filo de  las 21:30 horas del jueves.

Por la garita de Otay Mesa, un migrante que intentó cruzar a Estados Unidos murió al caer del muro.Los hechos ocurrieron al filo de  5.a.m del viernes cuando seis personas intetaron cruz. Los demás resultaron lesionados, paramédicos  y bomberos de San Diego, los auxiliaros.

Jóvenes matan a otro

Sobre la calle Hacienda Santa Mónica y Paseo de las Lomas de la colonia Terrazas del Valle,jóvenes agredieron a golpes a otro, quien intentó escapar de ellos, pero fue atrapado metros adelante. Además de los golpes el joven también fue apuñalado, quedando sin vida en el lugar de los hechos.

Los cuatro jóvenes involucrados en el homicidio quedaron a cargo de la fiscalía para deslindar responsabilidades; entre ellos hay un menor de edad de 17 años, tres de los detenidos son hermanos.

Muere Ingeniero compañero de activista asesinada

El catedrático del del Instituto Tecnológico de Tijuana, Ing. José Félix Villarreal, quien fue atacado en la misma fiesta en la que perdió la vida la defensora de derechos humanos, Patricia Susana Rivera Reyes, falleció la madruga del jueves  tras permanecer internado en el Hospital No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social., tras ataque en una reunón del 16 de marzo 2022.
Sujetos armados se introdujeron a una reunión que se llevaba a cabo en un domicilio de la calle Blanca 12530 de la colonia Terrazas de la Presa, con el supuesto  fin de despojar de sus pertenencias a los presentes, en el lugar murió la abogada Rivera Reyes y el Ing.  José Félix Villareal fue herido en la cabeza.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, miércoles 4 mayo 2022.

Una balacera en el estacionamiento del Calimax Hipódromo, a plena luz del día, ocurrió al mediodía  del miércoles  dejando como  saldo  un hombre  muerto.

MUERTO EN CISTERNA

Autoridades reportaron el hallazgo de un cuerpo de persona en estado de putrefacción al interior de un pozo de 8 metros de profundidad, ubicado en la calle Revolución y Aldrete de la colonia Zona Norte.

El cuerpo fue rescatado de una cisterna del auto lavado Splash Car Wash ubicado en la zona de tolerancia de la ciudad de Tijuana en el crucero de la Avenida Revolución, Avenida Alberto Aldrete y el Puente de El Chaparral, cerca de la avenida Internacional.

En  el negocio fueron localizados cinco autos con reporte de robo de acuerdo a información preliminar del operativo.

MÁS MUERTOS

A las 6.30  de la mañana  fue localizado el cuerpo de un hombre de 35 años de edad en la calle Hernán Cortez de la colonia El Soler. Datos preliminares indican que la víctima recibió impactos de bala en el cuello.

Sobre la calle Mártires,colonia Obrera, se localizó una hielera que en cuyo interior se localizó la cabeza de un hombre,al filo de las 8.a.m

A las  18 horas del miércoles  se reportó otro  homicidio en Tijuana en la colonia Tecolote, dentro de un auto estacionado se localizó un cuerpo en estado de putrefacción.

CALIMAX

Un comando armado disparó contra un individuo  que descendía  de su vehículo, de acuerdo a versiones de testigos.

 

La víctima que vestía pantalón negro y camisa azul cielo quedó tendido junto a una camioneta y un automóvil compacto estacionados en este establecimiento comercial de esta ciudad fronteriza.

En la calle Aquiles Serdán de la colonia Libertad, un hombre fue asesinado  alrededor de las 23:25 horas del miércoles.La víctima contaba con un expediente del 27 de abril de 2022 cuando la fiscalía le inició procedimiento al ser encontrado en un departamento donde se registró el hallazgo de un cuerpo humano en estado de putrefacción.

A las 2.30 horas del miércoles se registró un  reporte de homicidio contra un hombre localizado sin vida en la colonia Florido Primera Sección  sobre la calle principal.

ASALTAN A GUARDAIA NACIONA. En estacionamiento de Costco en Tijuana

Un suboficial de la Guardia Nacional fue asaltado 28 de abril 2022 en el estacionamiento de un Costco en colonia Los Santos Tijuana, Baja California, muy cerca de la Cruz roja.

El asalto sucedió el pasado 28 de abril mientras el elemento se encontraba en día de descanso y acudió a comprar en la sucursal de la colonia Los Santos.

 

 

OTRO CRMEN

La Cruz Roja acudió a una  escena de ataque armado en la colonia Ignacio Zaragoza sobre la calle Roberto a metros de la rampa Volcán de Toluca y Buena Vista, en donde una persona perdió la vida. Otra persona fue herida d gravedad en la zona.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.

More in:Regional