Regional

REPORTE: se queman 7 casas en la colonia Libertad

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, jueves 26 mayo 2022

La mañana de este jueves,al filo de las 10 horas, se registró un fuerte incendio en la colonia libertad, en donde 7 viviendas fueron consumidas por el fuego y otras 10 fueron  evacuadas, informó la Dirección de Protección Civil de Tijuana.

Los hechos ocurrieron en el Callejón Parra #157 Col. Libertad en Tijuana. Al arribo de las unidades de Bomberos proceden a realizar los trabajos para controlar el incendio que se encuentra en zona de difícil acceso.

Por parte de Protección Civil, se evacuó un aproximado. Hasta  el momento no se reportan  víctimas ni heridos, sólo personas con crisis nerviosas, en tanto una persona no ha podido ser localizada.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, martes 24  de mayo 2022.

Otro cadáver de un hombre  fue localizado a las 22 horas del martes la calle Acueducto  en la colonia Lomas de la Amistad, en donde este miércoles aún era vigilada la colonia por elementos de la Guardia Nacional.

A las 20:00 horas sobre la calle Lomas de Las Torres en la colonia Villas Palmilla fue encontrado al interior de una pila de agua un cuerpo de una persona  en estado de descomposición.

Sobre la calle Roble de la colonia El Porvenir fue encontrado un hombre muerto, que minutos antes había sido atacado a balazos mientras lavaba un automóvil en la vía pública.

Al filo de  las 18:00 horas en la calle Pacifico de Playas de Tijuana, un hombre llegó a pedir ayuda a un restaurante ya que lo habían baleado cuadras atrás; fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y llevado a un hospital en condición estable de salud.

Por la tarde del martes  fueron encontrados una cabeza y un brazo humano arrojados al relleno sanitario en Valle de las Palmas,en Tijuana.

A las 18 horas del martes un taxista fue asesinado  en la colonia  Cuauhtémoc  delegación  Sánchez Taboada. Paramédicos de la Cruz Roja brindaron primeros auxilios, sin embargo, fue declarado sin vida en el lugar.

 

En el callejón Luis Moya de la colonia Libertad, fue encontrado el cadáver de unal filo de las 08:00 horas del martes.

Al interior del domicilio  de la calle 19 esquina con M. Dorian de la colonia Libertad  fue ubicada una mujer y un hombre muertos,  con heridas de bala en sus cuerpos y fueron localizados al filo de las 13 horas del martes.

 

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, lunes 23  de mayo 2022.

A las 13:00 horas del lunes 23 de mayo se informó que en la calle Emiliano Zapata de la colonia Ejido Francisco Villa, fue encontrado el cuerpo  de un joven con visibles huellas de violencia y  maniatado.Más tarde el hombre fue identificado como Gonzalo Jesús Cortez Aguirre de 28 años de edad.

En el callejón Francisco Villa en la colonia Tejamen, en una vivienda que colinda con Lomas del Rubí, se hallaba un cadáver de persona en estado de putrefacción. La víctima sin identificar  oscilaba entre los 50 y 55 años.

Temor en alumnos de la Preparatoria Lázaro Cárdenas.

Hay inquietud y temor en la preparatoria Lázaro Cárdenas de Tijuana, luego de las amenazas  que ha hecho un alumno a sus compañeros, por lo que se han reforzado las medidas de seguridad en el plantel.Alumnas de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas festejaron que la institución haya decidido realizar un operativo mochila, luego del incidente en el que uno de los estudiantes aseguró que realizaría un tiroteo porque se sentía aburrido.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, domingo 22 de mayo 2022.

Un hombre fue encontrado muerto, amarrado de las extremidades y con lesiones de bala, a las 08:00 horas del domingo en la colonia Maclovio Rojas, de la delegación La Presa.

El cadáver de otro hombre joven fue hallado sin vida en un predio de la colonia Lomas Taurinas a las 09:00  horas del mismo día con  lesiones en el cuello.Un hombre identificado como César Eduardo Nevarez Seguro, de 47 años de edad fue hallado sin vida a las 13:25 horas en la colonia Terrazas del Valle perteneciente a la delegación La Presa.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, sábado 21  de mayo 2022..

En la calle Costa Coronado de la colonia Corona del Mar se localizó un cadáver envuelto en una cobija.Al llegar los policías, confirmaron que se trataba del cuerpo muerto de una mujer, quien estaba envuelta en una manta color guinda.

Otra mujer de 54 años edad,  fue localizada muerta con huellas de violencia, en la privada Arboledas del fraccionamiento Natura.

INCENDIAN OFICINAS DE INDIVI ENSENADA

Alrededor de las 23:00 horas, del sábado, en un reporte del C-4 se informo que ocurría un  incendio en el edificio del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (Indivi) de Ensenada, Baja California,   ubicada en la calle Sexta y avenida Granada, de la colonia Granados. Los oficiales confirmaron que el incendio se inició en la entrada al edificio en donde se encontraron varias llantas  de auto a las cuales les prendieron fuego.

Un individuo  fue asesinado con disparos de arma de fuego, en la calle Tampico, de la colonia Alfonso Corona del Rosal,
En el Hospital General se documentó la muerte de un sujeto, luego de que fuera agredido a tiros. El occiso sin identificar.
Un homicidio más se registró en la calle Eucalipto, de la colonia Fausto González, en donde la víctima, de sexo masculino, fue ejecutado cuando se encontraba a bordo de un vehículo.

A las 14:30 horas, se hizo el reporte sobre un individuo que caminaba por la avenida Alberto Aldrete empujando un carrito de metal con desperdicios en tambo azul de plástico, en el cual se encontró el cadáver de una persona envuelto con trapos por lo que el sujeto fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades.

Un joven fue ultimado alrededor de las 02:00  horas de este domingo  en la vía pública de la calle Paraíso en la colonia Parajes del Valle.

En la calle Pinos de la colonia Fausto González, fue encontrado por la policía un individuo con heridas de bala, quien momentos después fue declarado muerto en el lugar por la Cruz Roja. En el hospital de la Cruz Rija se recibió a un individuo con lesiones de arma de fuego, quién narró que también fue atacado en el mismo lugar de la colonia Fausto González.

A  las 21:30 horas fue reportado por vecinos de la calle Umbela de la colonia Florido Segunda Sección un olor fétido que emanaba de un automóvil. En el sitio los policías ubicaron el vehículo donde fue localizado de forma de la cajuela el cadáver de una persona, cuya identidad aún no ha sido verificada.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, viernes 20  de mayo 2022.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 20 de mayo 2022._De Nueva cuenta fueron fueron incendiadas tres patrullas en  la estación de policía Margarito Saldaña,el un nuevo ataque se registró a las 04:00 horas del viernes20 de mayo 2022. Foto tomada de El Imparcial Tijuana.

Testigos aseguran que sujetos que viajaban en  camioneta color negro echaron gasolina a los vehículos de la corporación y les  prendieron fuego.

MAS  INCIDENTES

En la calle Primera de la colonia Arboleda, de la delegación Los Pinos, se encontró una persona de sexo masculino de 65 con herida por proyectil de arma de fuego.

A las 22:30 horas se informó a la central de radio que sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, frente a la farmacia, se hallaba una persona sin vida, cuya identidad se desconoce.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.

More in:Regional