Regional

REPORTE:

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, MIERCOLES 09 de noviembre 2022

Al intentar cruzar ilegalmente a Estados Unidos, por Playas de Tijuana un hombre murió   la tarde del miercoles.Las  autoridades l no han informado sobre este incidente.

MATAN A NUEVE PERSONAS EN BAR DE APASEO EL ALTO EN GUANAJUATO

Al menos nueve personas murieron y dos más resultaron heridas de gravedad, tras un ataque ocurrido alrededor de las 21:20 horas del 9 de noviembre de 2022, en la colonia Manuel Ávila Camacho, de Apaseo El Alto, estado de Guanajuato, municipio donde opera el Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL), el cual sostiene un enfrentamiento con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Según testigos citados por medios locales, los hechos se registraron en el bar “Lexus” -ubicado a un costado de la carretera Panamericana, que conecta la ciudad con Querétaro-, cuando un grupo de al menos siete hombres armados llegó en dos camionetas y comenzó a disparar desde el exterior del lugar, para después ingresar al inmueble, donde asesinó a trabajadores y a clientes.

 

Ensenada,Baja California. Lunes  07 DE  NOVIEMBRE 2022- Una madre y sus dos hijos  perdieron la vida  la mañana de este lunes durante un incendio en una vivienda dúplex en el fraccionamiento de interés social en Villas del Sol, en el municipio de Ensenada.

De acuerdo con los primeros datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)  las personas que perdieron la vida son una joven de 27 años de edad así como dos menores de entre cinco y seis años.

Dos mujeres más que se encontraban dentro de la casa alcanzaron a salir por la ventana de la casa, sin embargo, tuvieron que ser atendidas de emergencia porque presentaban lesiones de gravedad.

ENSENADA> TRFABAJADORES INTOXICADOS

En la delegación de El Sauzal, en Ensenada, Baja California, trabajadores de unas empacadora de mariscos se intoxicaron y  fueron desalojados durante esta noche de lunes 7 de noviembre por una fuga de químicos, confirmaron autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).Los afectados inhalación residuos químicos, se desconoce su estado de salud.

MEXICALI,BAJA CALIFORNIA.

Un adolescente y un joven resultaron muertos al registrarse una carambola aparatosa en el Ejido Saltillo del Valle de Mexicali, durante la tarde del lunes.

Dos camionetas y un camión para la construcción fueron los que se impactaron cuando circulaban por la carretera Estatal 2, a la altura de la curva en el ejido Saltillo, entre el Ejido Nuevo León y el Veracruz.

Uno de los fallecidos se presume tiene 17 años de edad y el otro aproximadamente 20 años. Ambos murieron en el lugar.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, DOMINGO 06 DE  NOVIEMBRE 2022. Un joven fue herido  en los brazos por un sujeto que intentó asesinarlo cuando se encontraba  y pasaba por el restaurante Applebees en la Macro Plaza ,ubicada en  avenida Insurgentes en Tijuana. Varios de los comensales que se encontraban en el lugar, al filo de las 21 horas del domingo, salieron corriendo del negocio porque sus vidas corrían peligro.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 05 de noviembre 2022/

Por la mañana del sábado  fue encontrado un cadáver de persona  en el kilómetro 39.5 de la carretera Tijuana a Tecate, en la colonia Valle San Pedro, en la entrada a la presa del Carrizo. La víctima se encontraba envuelta en un cobertor de color blanco amarrado con una cuerda de color café.

Se reportó el fallecimiento de un hombre  al interior del Hospital General de Tijuana. La víctima ingresó al nosocomio el 3 de noviembre 2022 en estado inconsciente y con una herida grave en el cráneo, causado por otras personas durante una riña en la colonia Libertad, calle 19, hechos el mismo 3 de noviembre.

Otro hombre falleció en el Hospital General de Tijuana, el cual ingreso el día 1 de noviembre, en estado inconsciente, trasladado de la Zona Norte, presentando múltiples golpes.

Sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, esquina con calle Alba Roja, frente a gasolinera PEMEX, colonia Sonora, delegación La Mesa, fue encontrado el cuerpo de un hombre el cual se encontraba lesionado por un proyectil de arma de fuego en la cabeza; el cuerpo fue encontrado sin vida en el lugar

En la Zona Centro de Tijuana una persona en condición de calle fue hallada con heridas generadas por el proyectil de un arma de fuego y una persona sin vida igualmente con heridas de arma de fuego, sobre la calle prolongación Sánchez Taboada, parte trasera de Plaza Mexitlan.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORN IA, VIERNES  04 noviembre 2022.Miembros de la Comisión Nacional y Local de Búsqueda, del colectivo «Todos Somos Erick Carrillo»,  localizaron el viernes  cinco cuerpos semienterrados en estado de putrefacción en los límites de Tijuana y Playas de Rosarito.

FOTO DE ZETA

El operativo en donde  participaron  el canino Iker,  así como elementos de la SEDENA, Guardia Nacional, ubicó a las 13:30 horas, en un camino vecinal de terracería entre el relleno sanitario de Playas de Rosarito y la colonia Palma Real, en Natura, descubrió los cuerpos por lo que posteriormente se efectuó el procesamiento de la escena con apoyo de Servicios Periciales.

Finalmente, agentes de la fiscalía inició el procesamiento de la escena.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.