RegionalUncategorized

REPORTE: Una mujer y dos hombres fueron hallados muertos en la colonia Obrera 1a. sección

JUEVES

TIJUANA.,BAJA CALIFORNIA,03  AGOSTO 2023.- Un hombre fue asesinado    al  filo de las 21 horas, entre la calle 16 de Septiembre y José María Morelos, en Otay Constituyentes en Tijuana.

En el sitio del crimen había una cruz que familiares  pusieron a una víctima  que semanas anteriores fue victimado en el  mismo lugar.

Otras tres personas  fueron heridas con arma de fuego en la ciudad  y dos de ellas se encuengtra  graves.

MARTES

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA,  MARTES ,01 AGOSTO 202. A las 23:00 horas de este martes en calle artículo 123 de la  colonia Obrera 1a. Sección  se informó del hallazgo del cuerpo muerto de un hombre  que fue  asesinado con proyectil de arma de fuego, al interior de una construcción.

Al exterior se encontró una persona sin vida del sexo femenino, una mujer de  entre 35 y 40 años, la cual fue ultimada con un balazo en la cabeza.

El parte de la Fiscalía General de Baja California (FGE), da a conocer que en el interior de la construcción de madera se halló a un hombre, el cual fue asesinado con objeto punzo cortante.

«GRINGO» SE SUICIDA EN PLAYAS DE  ROSARITO

El  martes 2 se reportó que una persona amenazaba con lanzarse de un edificio del Hotel Rosarito ubicado en el municipio de Playas de Rosarito, a las 13:57 horas se recibió el reporte de suicidio   de un hombre  resiudente de California, Estados Unidos, quien alparecer estaba  bajo los inlfujos de una droga.

Comments are closed.