Opinión

REPORTE POLICIACO.Encuentran cadáver de mujer carbonizado en Mexicali

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 22 agosto 2020/

 

ANTONIO HERAS / Lindero Norte

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, 22 agosto 2020/El cadáver carbonizado de una mujer fue localizado en el fraccionamiento Condesa Residencial en la zona este de Mexicali, a la altura del Anillo Periférico.

La víctima se encontró la tarde del sábado, alrededor de las 17 horas, en la avenida Canaan, de acuerdo a fuentes policiacas.

El informe policiaco señaló que el cuerpo de la mujer estaba envuelto en cobijas dentro de un predio baldío.

El cadáver quedó en la calzada Génesis y Canaán, en la privada Antares, donde localizaron un bulto en llamas, por lo que llaman a los Bomberos de Palaco, de la Estación 3 y estos sofocan el fuego, dentro del bulto sobresalía el cadáver de una persona del sexo femenino amarrada dentro de una cobija café.

Minutos antes de las cinco de la tarde de este sábado se reportó que los ocupantes de un auto color negro había sido los responsables, al realizar un recorrido los municipales ubicaron el vehículo Hyundai, con dos sujetos y una mujer, cuya descripción coincidía con la referida por lo que se les arrestó.

 

Durante esta semana se encontraron los cadáveres de dos hombres carbonizados: uno en el Valle de Mexicali y el segundo en la zona urbana.

DETIENEN A PRESUNTO ASESINO DE HIJO DE VICTOR LAGUNAS

En Playas de Rosarito fue capturado  a Aarón “N”, señalado como presunt0o autor del  asesinato del hijo de Víctor “Tigre” Lagunas, en departamentos de la calle Vicente Guerrero en la colonia Mariano Matamoros el pasado 18 agosto.Capturan a sicario buscado por asesinar a dos hombres

De acuerdo a las primeras versiones Aarón “N” sostuvo una discusión con sus caseros cuando le notificaron orden de desalojo, posteriormente con un arma de fuego acabó con la vida de Victor Lagunas Cabrera y de Miguel Villegas, y lesionado con arma de fuego a dos personas más.

MATAN A 4 PERSONAS

A las 11 horas en calle Segunda y Sánchez Taboada a la altura del puente de «el Payaso», colonia Zona Centro, fue localizado un bulto en una cobija y una bolsa de plástico negra, donde se observaba la pierna de una persona. Se desconoce sexo y edad del occiso.

En calle Portugal frente a un Modelorama, colonia Cuauhtémoc, fue ejecutado José González Sittuk de 33 años. La víctima recibió varios tiros en el pectoral,  calibre 9mm.

En avenida Loma Blanca fraccionamiento Loma Blanca, fue localizado una persona muerta con dos heridas en el abdomen y una en la espalda.

En ISSSTECALI Mirador, falleció tras las heridas en pierna izquierda, un hombre que fue agredido la tarde de ayer viernes en la colonia Panamericano.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.