Local

REPORTE POLICIACO DEL MIÉRCOLES 29 MAYO 2019

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,29 mayo 2019/

ASEGURAN A HOMBRE EN POSESIÓN D EUNA PISTLA 9MM

En posesión de un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, un sujeto fue asegurado por elementos de la Policía Municipal.La detención ocurrió entre el Callejón Constitución y Aldrete de la Colonia Zona Norte, a donde arribaron los policías municipales en seguimiento a un reporte a la línea de emergencias 9-1-1.

Una vez en el lugar, los oficiales intervinieron al sospechoso, a quien le fue asegurada la pistola glock calibre 9 mm que se encontraba abastecida con cartuchos útiles.

ENCUENTRAN CADÁVER DE HOMBRE EN COLONIA SAN ANGELE,DELEGACIÓN  PLAYAS DE TIJUANA

Un hombre con quemaduras en el cuerpo y amarrado de los pies y manos con alambre fue encontrado a las 0:00  de la madrugada del miércoles, sobre la calle San Gabriel, de la colonia San Ángel, en la delegación Playas de Tijuana.

BUSCAN A MICHEL LIZARRAGA

TIJUANA, B.C., A 28  MAYO DE 2019.-  La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Michel Lizarraga Zatarain de 16 años.

 Media filiación: cabello lacio a los hombros, tez morena clara, estatura 1.50 metros, complexión delgada, boca chica, labios medianos, ceja poblada arqueada, nariz mediana.

 Vestimenta: Gabardina con flores, blusa azul marino, pantalón de mezclilla.

 Manifiesta la parte reportante que Michel Lizarraga Zatarain salió de su domicilio en el fraccionamiento Villa Fontana, el pasado 24 de mayo de 2019 para asistir a la escuela ubicada en el bulevar Cucapah de la colonia Bugambilias, pero no regresó, después de lo cual se ignora su paradero.

 Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

DETIENEN A MIGRANTES

Agentes de la Patrulla Fronteriza (BP por sus siglas en inglés) y la Guardia Costera, detuvieron a 13 migrantes que intentaron cruzar de forma ilegal la frontera de Estados Unidos, vía marítima.

EN BAJA CALIFORNIA, SE DIERON 112 DESAPARICIONES DE PERSONAS, INFORMA FERNANDO OCEGUERA

Desde enero del año pasado a la fecha un total de 112 casos de desapariciones se han dado en Tijuana, informó, el presidente de la asociación Unidos por los Desaparecidos en Baja California, Fernando Ocegueda.

De igual manera dijo que en la entidad han detectado que gran parte de los casos de desaparición de mujeres se deben a disputas entre los padres de la fémina y ella, lo que provoca que salga de su casa y se inicie una búsqueda.CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE TIJUANA

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply