Regional

REPORTE:

SABADO

25 DE MARZO 2023/

Alrededor de las 15 horas, en la calle Mercurio de la colonia Sánchez Taboada, agentes municipales  atendieron un report de hallazgo del  cadáver de un hombre asesinado con arma de fuego.

 

VIERNES

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, VIERNES 24 marzo 2023.’El cuerpo de una persona desmembrada y  una cabeza humana fueron localizados en la calle Marco Antonio Bolaños Cacho, colonia Sánchez Taboada,  la madrugada del viernes 24 de marzo.

En la calle Oaxaca de la colonia Mariano Matamoros, fue asesinado  un hombre al filo de las 17 horas. el viernes por la tarde.Muy cerca del lugar se celebraba  una fiesta infantil.

A las 11:00 horas del viernes 24 de marzo en las instalaciones del Hospital General de Tijuana  se reportó el fallecimiento de un hombre que ingresó el mismo viernes con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en hechos ocurridos en la colonia Sánchez Taboada.

Al filo de  las 12 horas del viernes, en la Rampa descendente de la canalización, frente a la compuerta #20, a la altura de la colonia Guadalupe Victoria, se localizó el cadáver de un hombre  el cual tenía heridas en la región escapular.

A las 19:02 horas en la carretera Escénica a Rosarito-Tijuana en la colonia Punta Bandera de la delegación Playas de Tijuana, fueron hallados dos hombres  sin vida, ambos cuerpos tenían un orificio de proyectil de arma de fuego en la región cefálica.

 

 

 

FERNANDO MATA/reporterosgráfico/

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,23 marzo 2023.Padres de familia cerraron la mañana del jueves  las puertas de la secundaria No. 216, ubicada en calle de los Laureles el Florido, Primera Sección zona Este de Tijuana, debido a que un alumno fue detectado con armas de fuego  dentro del plantel y representa un riesgo para  sus hijos.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.

More in:Regional