Regional

REPORTE: De Nueva Cuenta queman tres patrullas en el Margarito Saldaña.¿Qué no hay policías ahí

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, viernes 20  de mayo 2022.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 20 de mayo 2022._De Nueva cuenta fueron fueron incendiadas tres patrullas en  la estación de policía Margarito Saldaña,el un nuevo ataque se registró a las 04:00 horas del viernes20 de mayo 2022. Foto tomada de El Imparcial Tijuana

Testigos aseguran que sujetos que viajaban en  camioneta color negro echaron gasolina a los vehículos de la corporación y les  prendieron fuego.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,jueves 19 de mayo 2022.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,miércoles 18 de mayo 2022.

En Tamaulipas,trailer transportaba 4 toneladas de perros,gatos y ranas muertas.

Reynosa, Tamaulipas.- Más de cuatro toneladas de perros y gatos sin vida, así como ranas, ojos y corazones de bovinos, quedaron esparcidos en la autopista Victoria-Matamoros en Tamaulipas, cuando el tráiler que los transportaba chocó contra un autobús de la línea Frontera.

El accidente ocurrió en el kilómetro 265 de la carretera Victoria-Matamoros la madrugada del 17 de mayo, cuando el tráiler en el que viajaba Armando «N» chocó con un autobús de pasajeros.los perros, gatos y órganos de otros animales, los traía de Querétaro y eran exportados a la compañía RonaLab en Brownsville, Texas, que posteriormente distribuye los cadáveres a laboratorios de universidades en Estados Unidos.

El transportista indicó que el responsable de los animales muertos es Héctor «N», de la empresa Aquanimals ubicada en la ciudad de Querétaro.

Incendio en Zona Río

Se recibe reporte de incendio a las 21.43 del miércoles 18 de mayo 2022, en edificio de 6 pisos de departamentos, ubicado en avenida Salvador Novo #1023 Zona Río
en Tijuana y tras la llegada de bomberos se desalojó a 45  adultos y 4 menores.

Al arribo de las unidades de Bomberos proceden a realizar los trabajos para controlar el incendio que se encontraba en el primer nivel del edificio, no resultando daños en los demás pisos.

Protección Civil municipal recomendó a los residentes de que  no podrán pernoctar en el edificio hasta que quede totalmente ventilado.

 

Un hombre  fue encontrado muerto con heridas de bala en la calle Ciprés de la colonia El Florido a las 16:50 horas del martes.

Un hombre  fue  asesinado a balazos en la colonia Camino Verde de la delegación Sánchez Taboada, al filo de las 18.30 horas, en la calle Andador Jalisco, se le encontró  con heridas en el tórax.

 

Buscan a Ofelia

La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Ofelia Mendoza Ramos de 58 años de edad.

Indica la parte reportante que, el último contacto con el no localizado fue el 2 de mayo de 2022, cuando salió de su domicilio, en la colonia Pedregal de Santa Julia en Tijuana, aproximadamente a las 12:30 horas, diciendo que iba a verse con una amiga, pero dijo la amiga que nunca llegó, ni regreso a su casa, desde entonces se desconoce su paradero.

 

Si tienes Informes comunícate al teléfono :664 683 96 43 o al 911

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,martes 16 de mayo 2022.

Un hombre  fue asesinado al ser atacado a balazos en la Avenida Del Agua en la Delegación Playas de Tijuana .Los hechos ocurrieron martes  a las 15:00 horas cuando según testimonios la victima era perseguida por hombres que lo acribillaron con disparos de armas de fuego.

 

El  lunes a la iglesia católica descubierto el cuerpo muerto del padre José Guadalupe  Rivas Saldaña, párroco de la iglesia de San Judas Tadeo en Tecate, en la colonia Cuauhtémoc. El cadáver se ubicó en  vivienda donde pasaba los fines de semana en la Hacienda Santa Verónica, zona rural del municipio, donde también se localizó sin vida a otro hombre aún no identificado.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.

More in:Regional

Regional

REPORTE:

MARTES Tijuana, Baja California,17 de enero 2023 MATAN A  HOMBRE A las 16 horas  del ...
Regional

REPORTE:

SABADO Tijuana, Baja Californiua, 14 de enero 2023 Alrededor de las 05:00 horas del sábado  ...