Regional

REPORTE: Fallecen dos niños en volcadura de automóvil en el Ejido Lazaro Cárdenas.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, JUEVES 29 SEPTIEMBRE 2022/

Este dia fallecieron 2 menores de edad en una volcadura de automóvil en el Ejido Lazaro Cárdenas en Tijuana. Informo la dirección de bomberos quienes explicaron que el sitio es de dificil acceso.

El barranco donde  cayeron es de aproximadamente de 30 metros, en una zona de difícil acceso.

Para el rescate y la recuperación de los cuerpos fue necesario realizar maniobras especiales, por parte de Bomberos de la estación número 5.

FALLECE, TRAS ATAQUE ARMADO, EX DIRIGENTE POLíTICO

El  exdirigente estatal del Partido Nueva Alianza (PANAL), Juan Pablo Rodríguez Gil, falleció la mañana  del jueves en el Hospital General de Tijuana, tras ataque a balazos que sufrió la noche del miércoles en Playas de Tijuana, en donde recibió al menos tres balazos.

Juan Pablo Rodríguez  habría recibido el ataque armado a las 21: horas, sobre la avenida Las Conchas, en la sección Playas Coronado en Playas de Tijuana, de donde fue trasladado grave al Hospital General, donde perdió la vida esta mañana del  jueves.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,MIERCOLES 28  SEPTIEMBRE 2022/

MATAN A MUJER EN  COLINAS DE AGUA CALIENTE EN TIJUANA

La tarde del  miércoles, aproximdamente a las 13 horas, en una casa de la calle Colina de Montecarlo del fraccionamiento Colinas de Agua Caliente. fue encontrado el cadáver de un mujer Según el reporte, la víctima presenta «huellas de violencia».

 

El cuerpo calcinado de un hombre, fue encontrado debajo del puente peatonal Alamar, en los primeros minutos del miércoles. La víctima fue encontrada sobre la Vía Rápida Alamar, cerca de las instalaciones del Ministerio Público en la delegación La Mesa.

FOSA CLANDESTINA

A las 17:00 horas,  uan  agrupación de busqueda de personas desaparecidas  encontró en un predio abandonado ubicado en la calle Alisos de la colonia Francisco Vialla  una supuesta fosa clandestina, donde encontraron algunos cuerpos de personas-.No sé informó oficialmente cuántos.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, MARTES  27 de de septiembre 2022/

DOS MUERTOS EN CANALIZACIÓN

En la canalización del Río Tijuana,  casi frente a palacio municipal,fueron encontrados dos hombres muertos,poco antes del mediodía de este martes. con varios impactos de bala.

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no tenían signos vitales.

MEXICALI Y PLAYAS DE ROSARITO

Jorge Heras / Lindero Norte/ Mexicali, Baja California, 27 septiembre 2022/

Una mujer fue asesinada en el fraccionamiento Villas del Rey de Mexicali y otra  fue rematada en Hospital de Playas de Rosarito,tras ser atacada en la colonia Morelos,  en ambas agresiones armadas se sospecha de sus parejas sentimentales.

El primero de los hechos ocurrió al medio día de este lunes al poniente de Mexicali, con el hallazgo del cadáver de una mujer dentro de su vivienda en la calle de la calle Ballestas de Villas del Rey II.

La localización se dio por un reporte de los padres de la víctima que solicitaron apoyo de la policía ante un reporte de violencia familiar de su hija.

De manera paralela, otra mujer alertó a la policía sobre la visita de su hermano Enrique donde dejó una bolsa con ropa manchada de sangre y se retiró con una maleta con dirección a la central de autobuses, por lo que sospecha que «le hizo algo a su novia» con quien vivía.

En tanto, en Playa de Rosarito una mujer fue víctima de Feminicidio en grado de tentativa, tras ser aventada de un automóvil en movimiento que conducía su novio.

Se trata de Ana, de 39 años de edad, quien fue econtrada tirada en la calle, con una herida que sangraba.

La víctima narró a los agentes municipales que su pareja le disparó mientras discutían a bordo de un auto.Luego la sacó del vehículo para darse a la fuga.

OTRA MUJER ASESINADA EN MEXICALI

RADIOPATRULLA/27 de sep.2022/

La  mañana del martes.,11.30 horas  lugareños de la margen oriente del canal Tulicheck, en Mexicali,Baja California, reportaron que  a la altura de la calle Quinta del Exejido Xochimilco, estaba un bulto sospechoso con bloques de concreto amarrados, al realizar la extracción las autoridades, se toparon que era el cadáver de una mujer.

FOTO DE RADIOPATRULLA

La  mujer era  de complexión delgada, cabello castaño, tiene un tatuaje de una rosa en la espinilla de la pierna derecha y un nombre en manuscrito con una cruz en brazo izquierdo, ella vestía pantalón corto color negro, blusa color rojo, zapatillas color crema, tenía las manos sujetadas hacia atrás con esposas policíacas.

El cuerpo estaba envuelto en una cobija color azul, luego le enredaron una malla ciclónica y le amarraron dos bloques con cadenas,tenía  un oso de peluche color café, por lo que se maneja la hipótesis de un crimen pasional.

El cadáver estaba  parcialmente sumergido, al parecer él o las personas trataron de arrojar el cuerpo y que se hundiera, pero se quedó atorado.

Los primeros en responder fueron los oficiales de Seguridad Pública Municipal que estaban coadyuvando en la búsqueda de restos óseos de un desaparecido, luego llegaron los de la Fiscalía del Estado que con los peritos iniciaron las pesquisas, y Bomberos para ayudar a extraer el cuerpo-

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.