RegionalUncategorized

REPORTE: El sábado encuentran enterrados tres cadáveres de personas en Camino Verde

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, domingo 12 de junio 2022

El domingo a las 22 horas se registró un incendio en la colonia  México Lindo, en un hombre resultó muerto. El descubrimiento  lo hicieron los bomberos tras apagar el fuego.

El cuerpo sin vida de un hombre flotando en el mar a la altura de Cabo Delfín, fue localizado el domingo en Playas de Rosarito.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, sábado 11 de junio 2022

A las 17:00 horas del sábado 11 de junio, en la calle Xicotencatl fue  localizado  a un cuerpo humano de sexo desconocido enterrado dentro de un predio particular, el cadáver se encontraba en estado de putrefacción.

Más tarde, en el mismo sitio, en  Camino Verde delegación  Sánchez Taboada, fueron localizados dos cuerpos humanos  más, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), los cadáveres no fueron identificados.

 

A las 19 horas, en la Privada Club de Leones, de la colonia La Gloria, fue localizado sobre la vía pública el cadáver de un hombre con lesiones de proyectil de arma de fuego.

A las 14 horas se recibió el reporte de que un hombre fue asesinado en la vía Miguel Alemán en la colonia Presidentes. No hay detalles sobre este crimen.

La mañana del sábado, a las 07:30 horas, en la colonia Villas del Campo fue localizada una bolsa de plástico con una cabeza humana.

A la misma hora, Protección Civil  y bomberos reportó que en la calle Casillas, de la colonia Rancho Grande,  se rompió una tubería de gas, por lo que fue necesaria la evacuación de domicilios aledaños. No se registraron casos de intoxicados ni lesionados.

A las 13:30 horas, en la avenida De la Sierra 511, en el fraccionamiento San Marcos, se registró un fuerte incendio que fue controlado por los bomberos, en onde  no hubo víctimas sólo daños materiales.

La Fiscalía General de Baja California, informa localizó os cuerpos muertos de dos hombres maniatados y amordazados en la calle Las Torres, en la colonia las Torres  la mañana del sábado 11 de junio.

MUJER MUERTA

En la calle  Agustín Pérez de la   colonia La Cúspide, se encontró el cuerpo de una mujer muerta aún sin identificar, entre los 30 y 35 años de edad, envuelta con una cobija,   la noche del sábado.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, viernes 10  junio 2022.

 

A las 04:40 del viernes   en el Hospital General, se informó que falleció un hombre de nombre Edgar Omar Zamora de 34 años, que había ingresado por una lesión de proyectil de arma de fuego.

El  viernes 07:05 horas en la calle Mar Caribe a un lado de la Iglesia de Dios ubicada en la colonia Alemán de la delegación Zona Centro, se localizó una cabeza humana, cuya edad de la víctima se calcula tendría aproximadamente 30 o 35 años.

A las 08:50 horas del viernes  para informar que en la avenida La Lomita de la colonia Lomas de San Antonio, en un predio baldío ubicado en el área del cerro en la delegación Santa Fe, se encontraba un cuerpo de sexo masculino sin vida.

MUJER ASESINADA

Al  filo de las 13:45 horas  del viernes en la calle del Soldado José A. Caballero frente a tacos  «El Paisa» en la colonia Valle Verde de la delegación La Presa, se reportó  el hallazgo de un cuerpo de una mujer con heridas en región la cefálica y tórax producidas por proyectil de arma de fuego. 

Por la tarde, a las 19:40horas, fue encontrado un cuerpo humano del sexo masculino de entre 25 a 30 años envuelto en una bolsa de plástico color negro, que estaba en el interior de una caja de plástico color azul en la vía pública de la avenida Sonorense esquina con calle Buena Vista de la colonia Chamizal en la delegación Mesa de Otay.

En la colonia Las Huertas 4ta sección de la delegación La Mesa, alrededor de  las 21:27 horas se encontró un individuo sin vida a bordo de un taxi libre con franjas naranjas y número económico 16691. Su cuerpo tenía heridas de arma de fuego.

Se reportó un ataque armado en la calle Popocatépetl frente a un domicilio del fraccionamiento La Sierra, en los hechos murió una persona del sexo masculino.

Al rededor de las 21:30  personal del Hospital General de Tijuana informó sobre la muerte de un hombre, del cual se desconoce su identidad. El occiso había ingresado un día antes luego de una agresión a tiros en la colonia Baja Maq de El Águila.

MUJER ASESINADA

En la zona más vigilada de Tijuana, Baja California y creo que de México, La delegación Sánchez Taboda, fue encontrado el cuerpo desmembrado de una mujer, la madrugada de este viernes. Desde esta mañana , vecinos reportaron un gran movimiento de policías en esta zona donde fue enonctrado el cuepro, cerca de la Plaz Cortez y de la subdelegación, Sánchez Taboada.

A las 05:30 horas,  en calle Salinas de Gortari y José López Portillo, frente a la fábrica Trelleborg ubicada en la colonia Presidentes de la delegación Cerro Colorado, se encontró  un cuerpo de un hombre maniatado envuelto en una cobija.

 

 

TIJUANA, JUEVES 09 de Junio 2022

A las 09:00 horas, del jueves, se notificó que en el área del un cerro localizada atrás del número 20517 de la Privada Hacienda del Colorado en el Fraccionamiento Hacienda del Colorado, se localizaba un cuerpo de sexo masculino en descomposición cuya identidad es desconocida.

Se  reportó que en avenida Turquesa, frente a privada Jacarandas, en el interior del desagüe pluvial del Fraccionamiento Riberas del Bosque, en la delegación La Presa, se encontraba un cadáver de un individuo sin identificar en estado de descomposición.

A las 10:320 horas del jueves  en el arroyo Alamar en el interior de la canalización a la altura del Rancho Hernández ubicado en la colonia las  Torres parte baja de la delegación Centenario se hallaban dos cadáveres con lesiones por arma de fuego.

En la vía Rápida Poniente esquina con calle Pacífico en la colonia 20 de Noviembre de la delegación La Mesa, se reportó  la localización de una persona  de sexo masculino sin vida a bordo de un vehículo de motor tipo vagoneta color azul marca Dodge línea Durango .

A  las 16:30  horas, en la avenida Sonorenses, de la colonia Chamizal en la delegación Mesa de Otay, se encontró  un persona de sexo masculino herida por arma de fuego.

18:30  horas, en la Privada Villa Blanca de la colonia Ejido Francisco Villa, ahí, se encontraba una mujer herida que respondía al nombre de Araceli Cabrales Rosales de 32 años de edad  por objeto punzo cortante.

A las 20:30  horas, en calle Vergel a la altura de Albercas El Vergel, de la colonia Los Álamos, se encontró  el cuerpo de  un hombre  tirado en la vía pública amarrado a una cobija.

Al filo de  las 19:30 horas, se reportó que en calle Antonio Trujillo en el Fraccionamiento XVIII Ayuntamiento, se reportó  una persona de sexo masculino sin vida con herida de arma de fuego.

 

Asesinan a ex policía ministerial, el jueves por la tarde, a las 18.30  horas, frente al parque de La Amistad en Tijuana. Testigos de los hechos aseguran que el ex agente fue alcanzado  por sicarios que viajaban en motocicleta, desde donde les dispararon varios balazos que acabaron con su vida.

 

En la canalización del Río Tijuana, a la altura de la colonia Torres Baja, a las 11 horas se descubrieron los cadáveres de dos hombres muertos por impactos de arma de fuego.

TAMBIÉN SE ENCONTRÓ UNA BOLSA CON UN CADÁVER EN UNA PRIVADA DE LA COLONIA HACIENDA DEL COLORADO,

UN CUERPO EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN LA CALLE JACARANDAS DEL FRACCIONAMIENTO RIVERAS DEL BOSQUE Y OTRO EN LA COLONIA CAMPESTRE MURUA.

EL REPORTE  ASIENTA EL REGISTRO DE 751 VÍCTIMAS DE HOMICIDIO DOLOSO, TAN SOLO EN TIJUANA, LA CIUDAD DONDE HABITA LA MITAD DE LA POBLACIÓN BAJA CALIFORNIANA.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.