Regional

REPORTE: Ataque armado en estacionamiento Calimax,Hipódromo, un muerto

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, miércoles 4 mayo 2022.

Una balacera en el estacionamiento del Calimax Hipódromo, a plena luz del día, ocurrió al mediodía  del miércoles  dejando como  saldo  un hombre  muerto.Un comando armado disparó contra un individuo  que descendía  de su vehículo, de acuerdo a versiones de testigos.

La víctima que vestía pantalón negro y camisa azul cielo quedó tendido junto a una camioneta y un automóvil compacto estacionados en este establecimiento comercial de esta ciudad fronteriza.

OTRO CRMEN

La Cruz Roja acudió a una  escena de ataque armado en la colonia Ignacio Zaragoza sobre la calle Roberto a metros de la rampa Volcán de Toluca y Buena Vista, en donde una persona perdió la vida. Otra persona fue herida d gravedad en la zona.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, martes 03 mayo 2022.

Atacan a integrantes del grupo musical «EMPERATRIZ»

 

Las integrantes del grupo Emperatriz de música regional fueron atacadas brutalmente por cuatro hombres armados, el martes en la madrugada  en su casa de la colonia La Gloria.A través de su página oficial exponen que: “4 hombres con mano armada en nuestra propia casa, fuimos golpeadas fuertemente a matar, gracias a Dios y dentro de lo que cabe estamos bien con heridas grandes en la cabeza, cara y cuerpo, robándonos equipo de trabajo, ACORDEON, TUBA, lentes rokinon, carro, celulares, laptop, iPad, entre otras cosas».

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, lunes 02 mayo 2022.

 

La tarde de este martes decenas de civiles armados arribaron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ubicada en el municipio de Sultepec, donde abrieron fuego contra personal del lugar.

De acuerdo con informes de la FGJEM, tras el ataque dos oficiales pertenecientes a la Secretaría de Seguridad de dicha entidad resultaron heridos al ser alcanzados por las detonaciones; sin embargo, se encuentran fuera de peligro.

El primer reporte ocurrió a las 09:00 horas cuando se informó del hallazgo de un cadáver en estado putrefacto dentro de una caja de madera en un domicilio situado en la calle El Pípila, frente al #22622, esquina con Calle 4 en la colonia El Pípila. Por las condiciones del cuerpo no se pudo determinar sexo y edad, aunque trascendió que se trataba de una mujer.

A las 19:00 horas un hombre identificado como Fernando Talamantes Pérez de 24 años de edad, fue asesinado a balazos en la vía pública en la calle Heraldo de la colonia 3 de octubre.

En la calle Vicente Suárez de la colonia Lomas Amaya, se reportó un ataque armado por la noche del lunes, resultaron muertos dos hombres, hasta el momento sin identificar.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, domingo 1o. mayo 2022.

Incendia Fiscalía

en Mexicali

Feministas  que realizaron manifestación en Mexicali, por los feminicidios y personas desaparecidas en Baja California, prendieron fuego a la entrada de las instalaciones de la Fiscalía General de Baja California ubicada en Río Nuevo  en  la capital del estado.

Bomberos acudieron al lugar para sofocar el incendio, verificaron que todo se encuentre sin problemas.Las inconformes partieron desde el Ayuntamiento de Mexicali, a las 19 horas  donde realizaron algunas pintas, posteriormente marcharon rumbo a la fiscalía, donde finalizó con el incendio en entrada de las instalaciones

FOTO DE RADIOPATRULLA

Las autoridades del municipio tapo ventanas del edificio para evitar que fuera vandalizado. En una manifestación previa habían iniciado un conato de incendio en las oficinas de tesorería municipal.

En un operativo policíaco fueron detenidas 10 mujeres, entre ellas dos menores de edad, y un varón tras la manifestación en Mexicali para exigir resultados por feminicidios y desapariciones de mujeres en Baja California. Ya están libres.

RADAR BC MEXICALI

MATAN A CUATRO EN TECATE  EL DOMINGO 

   TECATE,BAJA CALIFORNIA,1o, de mayo 2022/

Cuatro personas fueron asesinada  al filo de  las 23:30 horas del domingo en el fraccionamiento La Hacienda, mejor conocido como San Pablo, en la ciudad de Tecate.

Testigos informaron  las personas asesinadas  ingerían bebidas alcohólicas al exterior de un domicilio ubicado en la calle privada Bugambilia donde   fueron acribilladas

La muerte de dos personas en el billar sport bar «el mil amores», en callejón Coahuila en Zona Norte de Tijuana, fue reportado la mañana del domingo. Se desconocen las causas. Según testigos antes de morir las dos personas sufrieron convulsiones.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.

More in:Regional

Regional

REPORTE:

MARTES Tijuana, Baja California,17 de enero 2023 MATAN A  HOMBRE A las 16 horas  del ...
Regional

REPORTE:

SABADO Tijuana, Baja Californiua, 14 de enero 2023 Alrededor de las 05:00 horas del sábado  ...