Regional

REPORTE:

MIERCOLESTIJUANA,BAJA CALIFORNIA,22 de marzo 2023/El miércoles 22 se marzo se registró el incendio de una patrulla luego de una falla mecánica  sobre el bulevar Banderas esquina bulevar El Rosario, en Santa Fe frente a la colonia La Escondida.

Un hombre fue asesinado y  otro fue herido, al interior de una camioneta denominada «traila» en la calle Francisco Zarco colonia Reforma, ubicada en la delegación Sánchez Taboada.

EVACUAN DE NUEVA CUENTA ESCUELAS  EN PLAYAS DEcamioneta  ROSARITO POR FÉTIDOS OLORES

PLAYAS DE ROSARITO,- De nueva cuenta dos escuelas de la zona escolar en la colonia Lucio Blanco fueron evacuadas, luego de que 15 alumnos experimentaran dolor de cabeza y otros síntomas debido a la percepción de olores tóxicos; las clases se suspenderán este jueves para la secundaria y el Jardín de Niños del lugar.

LUNES
20 MARZO 2023
TIJUANA,BAJA CALIFORNIA 
La tarde del lunes  sujetos armados asaltaron a un hombre en una  estación de gas LP situada sobre  bulevar Cucapah para robar una mochila con dinero de un cliente que llegó al baño del comercio. Los malhechores hirieron a la víctima cuando éste intento evitar el asalto.

En la calle Guajicori  de la colonia Azteca, la policia reviso una vivienda en donde encontraron  una persona tendida con heridas en el cuerpo. Cuando llego la Cruz Roja    la víctima ya no presentaba signos vitales.En la colonia Villa del Alamo fue encontrada una persona sin vida tras una agresión armada en la calle Privada Paz de la colonia en mención.
Por La mañana se reportó el hallazgo de dos personas sin vida en el interior de un vehículo a un costado de la rampa ascendente en la colonia Buena Vista en dirección a Otay.
Sobre el boulevard Las Américas del Norte en la colonia Jardines del Pedregal, en Tijuana, fueron encontrados dos hombres asesinados en el interior de un vehículo Nisan Sentra color guinda, el lunes por la manana.
VIERNES
16 de marzo 2023/
La policía municipal de Tijuana detuvo  a tres hombres y una mujer que viajaban armados a bordo de una de una camioneta Dodge RAM con logotipos de la empresa Telcel.Mientras eran  perseguidos realizaron  detonaciones con arma de fuego contra los elementos policíacos. La autoridad repelió la agresión y logró lesionar a uno de los agresores y detener al resto de los malechores.
JUEVES
TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 15  de marzo 2023/
La tarde del jueves, En el Callejón Mujica, de la Colonia Obrera, se reportó la  localizaron  de tres personas asesinadas  con  arma de fuego. Las víctimas, un hombre y dos mujeres, fueron declarados sin vida en el lugar.El hombre fue hallado  en  la sala con una lesión en la cabeza, una de las mujeres sobre una silla de madera también con un tiro en la cabeza. La otra fémiona se encontró tendida en una superficie de concreto con lesiones en la cabeza, pecho y brazo.Sewrvicios Periciales  se la Fiscalía General del Estado(FGE) se hicieorn cargo deL evento,Otra mujer resultó muerta, luego de fuera atacada a balazos cuando se encontraba en la vía pública en la calle Datileros  y Vientos Alisos, colonia las LilasA las 16  horas reportó que en la Calle Chabacano, de la Colonia La Morita, se localizó a un hombre  lesionado por proyectiles de arma de fuego en el tórax; fue trasladado en condición grave.Alrededor de las 2:55 horas, la central de radio recibió el reporte de una camioneta en llamas, ubicada en un camino vecinal de la carretera antigua Tijuana-Tecate. 

Comments are closed.