Regional

REPORTE: Hallan decapitada a mujer y hombre en la colonia Laurel

sábado

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 08 de  julio 2023/

Los cuerpos calcinados de una mujer y un hombre calcinados fueron encontrados el sábado sobre un lote baldío, un camino vecinal y la privada Monterrey, sobre el bulevar Los Olivos Norte, en la colonia Laurel ,El Florido segunda sección.  de la delegación Presa Rural en Tijuana.

La mujer  fue encontrada decapitada y no contaba con la pierna derecha. Mientras que el cadáver del hombre fue hallado en avanzado estado de putrefacción, por lo que también se desconoce su identidad.

VIERNES

07 DE JULIO 2023/

El viernes se registró un  accidente automovilístico en la carretera de cuota de Tijuana a Tecate dejó a dos personas con amputaciones de pierna y en estado de gravedad.En el siniestro estuvo involucrado un camión de pasajeros, un vehículo particular, además de una aplanadora.

jueves

Acribillan a dos hombres y hieren a uno sobre carretera a Santa Isabel en Mexicali

Jorge Heras / Lindero Norte/MEXICALI,BAJA CALIFORNIA,06 julio 2023

Dos muertos y un herido de gravedad es el saldo de un ataque armado que se registró la tarde de este jueves sobre la carretera a Santa Isabel.

De acuerdo a un reporte preliminar, el atentado se presentó cuando a la altura de la curva de la carretera en la Colonia Centinela, un vehículo, al parecer una camioneta tipo pick up, se emparejó a la unidad en la que viajaban las víctimas para dispararles en repetidas ocasiones.

El piloto y copiloto del Honda Accord, color azul, con permiso de circulación de CONDEFA resultaron acribillados y un hombre más fue trasladado al Hospital para su atención médica.

Al menos 13 disparos impactaron en el vehículo que tripulaban la víctimas.

En la capital del Estado se hab registrado 102 asesinatos en lo que va del año, la mitad de ellos por disparos de arma de fuego.

SE QUEMA CASA DE TRES PISOS EN HIPODROMO 9A. SECCON C HAPULTEPEC.

Incendio de grandes proporciones.reporte del 5 y 6 de julio 2023.

Reporte de bomberos de Tijuana

 

MIéRCOLES

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 05 julio 2023.El cadáver de una mujer fue localizado al interior de una maleta en la delegación Centenario- Tijuana el  miércoles 5 de julio a las 14 horas en la calle 11 Norte,colonia Industrial,durante un recorrido de  rutina de la policía municipal.El cuepro de la fémina estaba  en una maleta color café.

Comments are closed.