Regional

REPORTE: Asesinan a mujer en su negocio de la colonia Obrera, en Tijuana

MIÉRCOLES

Tijuana, Baja California, 07 de diciembre 2022.-

EL miércoles  al filo de las  19 horas, una mujer propietaria de un negocio de venta de cerveza,  fue asesinada al interior de la tienda «el puente» localizada en la  de la colonia Obrera, en Tijuana.

Conaeto de motín en la Penitenciaría de Tijuana

Autoridades lograron controlar un intento de motín de reos en la Penitenciaría de Tijuana  que se registró alrededor de las 5 a.m. del miércoles.

Los custodios lograron controlar el intento en minutos después, aunque dos de ellos resultaron  lesionados. Participaron en coordinación elementos de la Sedena, Policía Municipal y Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC).

 

MARTES

Tijuana,Baja California,06 de diciembre 2022/

Sobre la Vía Rápida Poniente  dos personas  fueron asesinadas  con  arma de fuego, aproximadamente a las 13:00 horas del martes  sobre el puente peatonal  en la calle Juventino Rosas. En ese mismo sitio se reportó que un policía abatió a un presunto vendedor de drogas luego de que éste intento  atacarlo con un desarmador.

COLONIA 20 DE NOVIEMBRE

En la colonia 20 de Noviembre se reportó al filo de las  13:00 horas del martes el hallazgo de cuerpo  muerto de un hombre, muy cerca de un puente peatonal,El fallecido no presentaba  huellas de violencia.

COLONIA JUÁREZ

Otro  hombre  fue asesinado en  la colonia Juárez, en Tijuana la tarde del martes 6 de diciembre, a las 16 horas en la rampa Televisión y calle Chapultepec.

 

LUNES

TIJUANA,BAJA CALKIFORNIA, 05 de diciembre 2022/

A las 13:00  horas del lunes ,  un bebénde tres meses  perdió la vida al poco tiempo de ser ingresado  Clínica  20 a causa de severos golpes en su cabeza.

Fue tras aldado desde Tecate a Tijua  al presentar moretones en brazos y cabeza, así como sangrado en la nariz. Estaba  bajo cuidado del DIF tras quitarse el resguardpo de sus padres.

Al filo de  las 15:45  horas del lunes  una mujer fue asesinada a tiros mientras intentaba huir de sus agresores sobre la calle Servicio de la colonia El Florido.Presentaba lesiones de bala en la cabeza, hombro, el glúteo derecho y el muslo izquierdo.

OTROS HOMICIDIOS

Un hombre fue  ultimado de un balazo en la cabeza mientras se encontraba en un predio baldío en la vcalle Popocatépetl  de la colonia  Cerro Colorado.

En las calles Emiliano Zapata y 20 de Noviembre de la colonia Ejido Maclovio Rojas un hombre fue asaesinado al filo de las   20:30 horas

DOMINGO

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,04 de dicie,mbre 2022/

El cadáver de un hombre decapitado se localizó durante el mediodía del domingo  en un cuarto de una casa  del Cañón Johnsito de la colonia Anexa Morelos,en Tijuana.

A las 6:30  horas, frente a los Juzgados del Poder Judicial del estado, en la calle Los Charros de la colonia La Mesa se descubrió una cabeza humana dentro de una hielera.

La madrugada del domingo se encontró el cadáver de un hombre afuera de unos departamentos de la calle Imperio Alemán de la colonia Valle Imperial.

En Tijuana se han reportado 1 mil 870 asesinatos durante 2022, de acuerdo a datos de la Agencia Estatal de Investigación de Baja California.

SABADO

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA 03 de diciembre 2022

A las 21 horas del sábado  se reportó al número de emergencias que había disparos de arma de fuego en la calle Nicolás Bravo de la colonia MarianoMatamorpos centro. Cuando la policía llegó encontró en el interior de un vehículo  el cuepro sin vida de una mujer, la cual tenía heridas de proyectil de arma de fuego.La víctima de nombre  María de Jesús, de 38 años de edad, recibió un disparo en el cuello en un vehículo Dodge caravan, con placas de California

VIERNES

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 02 de diciembre 2022/

AGREDEN A MUJER  A BALAZOS

La mañana del  viernes, una mujer que circulaba en su vehículo   sobre el bulevar Cuauhtémoc norte, a la altura del Flamingos, fue atacada a balazos, dejandola herida de gravedad.La  mujer recibió dos impactos de bala, uno en el rostro a la altura del pómulo, y otro más en un brazo, fue reportada como grave y trasladada a un hospital para su atención médica

CUERPO HUMANO CALCINADO

El  viernes a las 21 horas  se reportó el hallazgo  del cadáver de un hombre calcinado en vía pública a la altura de la colonia Las Brisas.Un  incendio en la avenida 37 Sur de la colonia llevó a los bo

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.

More in:Regional

Regional

REPORTE:

MARTES Tijuana, Baja California,17 de enero 2023 MATAN A  HOMBRE A las 16 horas  del ...
Regional

REPORTE:

SABADO Tijuana, Baja Californiua, 14 de enero 2023 Alrededor de las 05:00 horas del sábado  ...