Regional

Abandonan cuerpo de niña muerta, en hielera, en sobre ruedas de colonia El Pipila

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,DOMINGO 30 de agosto 2020/

CUERPO DE NIÑA MUERTA

Abandonan a menor de edad muerto dentro de una hielera  sobre una banqueta de la avenida Las Torres esquina con calle Salamanca, de la colonia El Pípila,a espaldas del Kínder Narciso Mendoza. a las 15 horas del  domingo.

El niño tendría dos años edad dijo la policía

El cadáver de la menor,al parecer, no tendría huellas de violencia que resultaran evidentes a primera vista, sin embargo, aclaran, se debe esperar el resultado de la labor de los peritos forenses para determinarlo, así como para especificar la causa de su fallecimiento.

LE ROBAN A RECIÉN NACIDA

La señora Norma Elizabeth López Ramos denunció el presunto robo de su bebé recién nacida por parte de uno de sus vecinos de la colonia Villas del Campo, en Tijuana.La señora relató que el sábado  inició con las labores de parto y un hombre llamado José se ofreció  a acompañarla, quien pidió una ambulancia para llegar a  la Clínica 7 del IMSS, pero en el camino dio a luz.

FUERON VINCULADOS 3 POR EL ASESINATO DE DANNA MARIAM

En Mexicali,José Guadalupe «N», Kevin Jesús «N» y Teresa Michelle «N» fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado con ventaja en contra de la menor Danna Mariam; motivo por el que se les dictó la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de 6 meses para el cierre de la investigación.
La Juez Central consideró suficientes las pruebas y testimoniales que presentó la Fiscal del Ministerio Público, con las que se logró acreditar la probable participación de los tres imputados en el asesinato ocurrido el pasado 22 de agosto en la privada Villena del fraccionamiento Condesa.
Durante la audiencia se detalló que el cuerpo de Danna presentaba múltiples lesiones; específicamente 38 heridas producidas con arma blanca, las cuales perforaron con profundidad el cuello, hombro izquierdo, la mandíbula, el tórax y en el rostro con la marca de una bota, los ojos amoratados y nariz fracturada.
También se informó que Teresa Michelle fue quien roció de gasolina el cuerpo de la menor y que “El Guada” le prendió fuego; por lo que la defensa solicitó reclasificar el delito, pero la juez no encontró los elementos suficientes para modificar el delito que se les había imputado en la audiencia de presentación.
Los ahora vinculados antes de concluir la audiencia expresaron su sentir referente al delito que se les acusa; incluso uno de ellos pidió disculpas a la hermana de la víctima, misma que ante la juez pidió justicia para su hermanita.

OTROS CRÍMENES

Un cuerpo humano, dentro de una bolsa negra, fue encontrado el domingo en la calle Ulil de la colonia Emperadores, delegación Sánchez Taboada.

A las 13 horas de este domingo,  sobre la avenida Simón Bolívar Rubén Darío, se localizaron en maletas y los baldes una cabeza humana, envuelta en una bolsa de plástico de color negro. Los baldes fueron abandonadas a dos cuadras de distancia.

A las  15 horas horas de este domingo, en la calle René, del fraccionamiento El Laurel, en la delegación La Presa, personal de la Agencia Estatal de Investigación localizaron el cadáver de Francisco Javier Hernández Cárdenas, de 34 años, que presentaba heridas de arma punzocortante.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, SáBADO  29 agosto 2020/

EN avenida Real del Mar y la calle Estrella del Sur, en Santa Fe, fueron encontrados restos humanos el sábado.

Por la noche del sábado, 29 de agosto, alrededor de las 22:40 horas, fue asesinado Emilio Padilla Zúñiga, de 32 años,  en el callejón Ruiz Cortínez, enfrente del número 913, en la colonia Lázaro Cárdenas, en la delegación Playas de Tijuana.

.A las 12:25 horas, sobre el bulevar Díaz Ordaz, detrás del yonke La Central, en la colonia Niños Héroes, de la delegación Los Pinos,  encontraron a un lado de las vías del tren, el cuerpo de un hombre en estado avanzado de putrefacción.

Asesinan a  mujer el  mediodía del sábado  en un mercado  sobre ruedas de la Zona Norte.La fémina tendría aproximadamente  40 años y  fue ejecutada por un hombre que se retiró caminando del lugar.

EN MEXICALI, REPROGRAMAN AUDIENCIA DE CASO DANNA; FALTÓ EL TESTIGO PRINCIPAL

29 Agosto  2020/radio patrulla/

Luego de recibir amenazas y presenciar un incendio fuera de su vivienda; el testigo clave del caso Danna Mariam, se encuentra desaparecido y no se presentó a declarar en la audiencia de vinculación a proceso, la cual fue reprogramada para mañana domingo 30 de agosto a las 09:00 horas, en la sala 6 del Centro de Justicia Penal Unidad Río Nuevo.

La Juez determinó posponer la audiencia para que el testigo de 16 años, sea localizado y comparezca, ya que su testimonio es crucial en esta situación jurídica. Además será el tiempo suficiente para que el Licenciado Cuauhtémoc Castilla estudie la carpeta de investigación, ya que ahora él estará acompañando como asesor jurídico  a los agentes del Ministerio Público.

Ante la Juez se detalló que el joven desapareció debido a que la Fiscalía no le otorgó la condición de testigo protegido; y al no contar con protección, el chico junto con su familia fueron víctimas de múltiples amenazas vía telefónica y ataques en su vivienda.

El tiempo para dictar la vinculación a proceso se termina mañana a las 17:00 horas; por ello la audiencia quedó establecida a las 09:00 horas, para que la juez tenga el tiempo suficiente de evaluar y dar un veredicto, tomando en cuenta los aportes de cada testigo que hoy si se presentaron y sumar la declaración del joven que presenció el ataque.

 

OTROS CRÍMENES

La matan de un disparo en el sobre ruedas de la Zona Norte

A las 5.a.m. del sábado 29 de agosto 2020, fue encontrado el cadáver de un hombre en la carretera libre Tijuana-Tecate, a la altura del fraccionamiento Valle de las Palmas.

A las 7:00 a.m. en la calle Estrella Sur de la colonia Real del Mar, fue encontrado el cadáver de una persona envuelto en una bolsa de plástico y cuyos brazos cercenados se encontraron a lado de la víctima.

A las 11:00 horas, sobre la vía rápida Oriente a la altura de la colonia Los Venados, fue localizado el cadáver de un hombre en estado de putrefacción, el cuerpo tenía un orificio en la cabeza producido por un impacto de arma de fuego.

El sábado por la tarde, en el bulevar Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Pinos de Nares,  a la altura de las vías del ferrocarril fue encontrado el cadáver de un hombre en estado de putrefacción; mismo que presentaba un orificio en la cabeza producido por proyectil de arma de fuego.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.