Regional

ENCUENTRAN CADÁVERES DE TRES HOMBRES EN EJIDO LÁZARO CÁRDENAS EN TIJUANA

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,04 agosto 2019/

domingo

El hallazgo del cuerpo de un hombre que fue baleado en bulevar García en el fraccionamiento Natura, fue reportado la mañana de este domingo en Tijuana.

Un sujeto que se dedicaba a la venta de películas  «piratas»,fue balaceado por sujetos que se supone querían cobrarle piso.En hechos  sobre la calle misión San Ignacio de la colonia Salvatierra.

El domingo cerca de las 10:30 de la mañana un hombre fue atacado a balazos en la calle al salir del bar «La Malquerida» de la zona norte de Tijuana.

 

TIJUANA,BAJUA CALIFORNIA,03 de AGOSTO 2019/

SÁBADO

 A las 7:00 horas del sábado se localizó el cuerpo, envuelto en una cobija y con un cable alrededor del cuello, sobre la calle Abelardo L. Rodríguez, de la colonia Anexa Divina Providencia.

A Las ocho de la mañana del sábado,en la calle Guadalupe Victoria de Cisneros, de la colonia Lázaro Cárdenas,  fueron encontrados tres hombres muertos  en la vía pública, José de Jesús Martínez Corcoles, Ramón Sergio Salas Rodríguez, de 32 años; y Mario Salas Rodríguez, los tres presentaban heridas por arma de fuego.

En la colonia 20 de Noviembre fue localizado el sábado el cadáver de un hombre amordazado y atado de pies y manos, tirado en el callejón Buena Vista

VIERNES

A las 23:30 horas del viernes 02 de agosto, autoridades reportaron un cuerpo humano sin vida abandonado en la vía pública, esto en la avenida San Pedro Martir colonia Ampliación Guaycura delegación Cerro Colorado en Tijuana.

A las 6:11 horas, las autoridades recibieron un reporte de un hombre lesionado por arma punzo cortante, entre las calles Amazonas y Comisario de la colonia Buenos Aires Norte.

A las 6:40 horas se atendió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la calle Abelardo L. Rodríguez de la colonia Divina Providencia.

La tarde del viernes 2 de agosto se reportó la muerte de un hombre por ahogamiento en playas  de Tijuana hacia el lado del Vigía.

A las 10:30 horas se reportó otro ataque armado, en esta ocasión el hecho sucedió sobre la calle Los Mares del fraccionamiento Urbi Villa del Prado Segunda Sección, en el lugar quedó sin vida Iván Chan Arreola de 18 años de edad.

A las 12 horas, se reportó el fallecimiento de un hombre identificado como Heriberto Herrera Amezcua de 27 años de edad,  en el Hospital General de Tijuana.

A las 14 horas se registró otro ataque, entre las calles Sánchez Taboada y Lázaro Cárdenas, en la colonia Agraristas.

A las 22:20 horas autoridades recibieron información de un hombre lesionado por arma de fuego, que ingresó para atención médica a la clínica particular Bethel del ejido Mariano Matamoros.

A las 22:30 horas, se atendió el reporte de un hombre lesionado a golpes, entre las calles Corales y Del Risco en la sección Coronado de Playas de Tijuana.

A las 23  un hombre fue lesionado por arma de fuego, esto entre las calles Segunda y Mar Amarillo de la colonia Alemán.

El sábado en la madrugada del 3 de agosto, se atendió el reporte de otro hombre lesionado por golpes en la vía pública. Esto ocurrió entre la avenida Tercera y calle Ramón Pereira de la colonia Gran Tenochtitlán.

A las 5 horas horas, las autoridades recibieron el reporte del arribo de un hombre lesionado por arma de fuego, esta vez fue a la clínica #27 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). SEMANARIO ZETA

 

AHOGADO

El jefe de despacho de Bomberos Tijuana, José Luis Jiménez, informó que alrededor de las 17:00 horas, se dio aviso a la estación de salvavidas, que un hombre se estaba ahogando, por lo que dieron a la tarea de sacarlo del mar, sin embargo, al momento de atenderlo, ya no contaba con signos vitales.

El hombre, de quien hasta el momento no se conoce su nombre, solo se sabe que es de nacionalidad mexicana, tenía entre 25 y 30 años, y andaba solo la tarde de ayer viernes,  cuando se internó al mar, con mochila, ropa y zapatos puestos.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply