Regional

REPORTE DE ASESINATOS Y SÁBADO 06 Y MADRUGADA DEL DOMINGO 07 DE JULIO 2019

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,domingo 07 de JULIO 2019/

DOMINGO

MUERE CALCINAD0 AL IMPACTAR SU AUTO CON POSTE, EN VÍA RÁPIDA ALAMAR

Un hombre se impactó con un muró de contención y murió calcinado ayer por la madrugada en la vía rápida Alamar.A las 5:05 horas, elementos de Bomberos Tijuana acudieron a dicha vialidad a la altura de la colonia Infonavit Murúa, donde se reportó un automóvil incendiándose

LOS ASESINATOS

El domingo 7.A.M, un hombre identificado como Juan Ricardo Medina González, fue asesinado por arma de fuego, cuando se encontraba en calle Fray Pedro Gante de la colonia Nueva Tijuana.

En el parque situado atrás de la privada San Ángel del fraccionamiento Paseo Santa María fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, que hasta ahora no ha sido identificado.

De un tiro en la cabeza y envuelto en una alfombra, fue hallado el cadáver de un hombre en Hacienda Los Venados en el interior del vaso de La Presa.

Un cuerpo sin vida, semidesnudo, con escoriaciones y heridas, fue hallado entre desperdicios de neumático en un barranco en calle Geranio en la colonia Xochimilco Solidaridad.

En la calle Cedro de la colonia El Encinal, fue localizado muerto con heridas producidas por arma de fuego un desconocido.

Tres cadáveres con heridas de bala de Luis Ángel Rocha Flores, de 22 años; Luis Fernando Currichi Meza de 25; y Jesús Ruiz Flores fueron encontrados en la calle  La Mesa en la colonia Tecolote.

En tramo de terracería de la avenida Francisco Zarco, en la colonia Xicoténcatl Leyva fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre.

Un desconocido fue asesinado de un tiro en la cabeza en la calle Tamaulipas de la colonia Constitución de 1917.

Cuando se encontraba a bordo de un vehículo, en el asiento del conductor, fue localizado muerto un sujeto desconocido en avenida Aldama de la colonia Independencia.

En una unidad habilitada como taxi libre, un sujeto, sin identificar, fue ejecutado por arma de fuego en avenida Ignacio Zaragoza en la colonia Chihuahua.

Reproductor de vídeo

 

En las primeras horas del domingo, se halló el cadáver de un hombre, sobre la calle Francisco Javier Mina, de la colonia Lomas del Porvenir, el cual presentaba lesiones producidas por arma de fuego.

Frente al bar Las Micheladas, ubicado en la plaza Insurgentes, se encontró el cuerpo de un hombre, el cual aún no ha sido identificado. La persona estaba sobre el piso del estacionamiento y presentaba lesiones por disparos de arma de fuego.

 SÁBADO

En el segundo caso, Eduardo Valdez Núñez, de 45 años, quien conducía un taxi, fue ultimado con disparos de arma de fuego, sobre la avenida Internacional de la colonia De los Maestros, en la delegación Sánchez Taboada.

Asimismo, Cristian Anaya Chavarría, de 29 años, fue asesinado con disparos de arma de fuego, a bordo del taxi azul y blanco que conducía, sobre la avenida Manuel Contreras, de la colonia Jardines de la Mesa.

En  fraccionamiento Valle San Pedro se registró el hallazgo de restos óseos, de los cuales no se ha podido determinar el sexo, ya que sólo encontraron un cráneo, una mandíbula, resto de tórax y el pie derecho.

El Hospital General reportó a las autoridades el fallecimiento de José Antonio Lomelí Padilla, de 29 años, con lesiones en la cabeza producidos por disparos de arma de fuego.

El cuerpo de un hombre fue localizado sobre la calle Sierra Mojada, de la colonia Tomás Aquino, con heridas producidas por arma de fuego.

 

En las primeras horas del domingo, se halló el cadáver de un hombre, sobre la calle Francisco Javier Mina, de la colonia Lomas del Porvenir, el cual presentaba lesiones producidas por arma de fuego.

Frente al bar Las Micheladas, ubicado en la plaza Insurgentes, se encontró el cuerpo de un hombre, el cual aún no ha sido identificado. La persona estaba sobre el piso del estacionamiento y presentaba lesiones por disparos de arma de fuego.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, SÁBADO 06 julio 2019/

SE INCENDIAN DOS VIVIENDAS EN PLAYAS DE ROSARITO

PLAYAS DE ROSARITO BC 7DE JULIO DE 2019 (AFN).- Dos viviendas se incendiaron la noche de ayer en la zona restaurantera de Playas de Rosarito; según autoridades solamente hubo daños materiales.

El incendio comenzó a las 23:41 horas del sábado y culminó después de la medianoche de hoy; las casas de madera fueron consumidas por las llamas casi de forma inmediata.

Los daños se registraron sobre el bulevar Popotla de Rosarito, lo que generó una intensa movilización de bomberos y policías locales.

 

 

A la media noche en la calle Fresnos del fraccionamiento Residencial del Bosque, autoridades encontraron a una persona tirada en la calle.Tenía disparos en la cabeza, el rostro, el cuello y el hombro izquierdo, pero no fue identificado oficialmente.

 Al filo de las 1.00 A.M.  de la madrugada fue asesinado Eliseo López Pérez, de 40 años de edad, quien fue baleado en las faldas de la  colonia Mariano Matamoros.

En la  avenida Veracruz,  colonia Constitución, encontraron a un hombre muerto en un canal de aguas pluviales, y en el lugar un casquillo de arma de fuego.

A las 2.00 de la madrugada una persona fue hallada con disparos en el pecho tirada en el patio de un domicilio en la calle Isla encantada de la colonia Anexa Panamericana.

Al filo de las  mañana se registró un homicidio, en el fraccionamiento Las Delicias, se encontró a hombre muerto, por disparos  de arma de fuego,no identificado.

En la calle Fresno en la colonia El Carmen, se localizó el cadáver de un desconocido con lesiones por arma de fuego en la cabeza.

En las faldas del cerro, en fraccionamiento Santa María, fue encontrado el cuerpo putrefacto de un hombre.

AGREDEN A CHOFER DE TRANSPORTE PUBLICO EN VILLAFLORESTA

Un camión del transporte público se impactó contra el cerco de un domicilio, ubicado en la calle Punta Arena en la colonia 3 de Octubre en Los Pinos, alrededor de las 15 horas,del jueves.

El conductor de unos 50 años de edad, fue herido con un arma de fuego en la cabeza y por ello perdió el control de la unidad.El varón fue declarado sin vida en el lugar y su agresor huyó a pie.

Extraoficialmente se sabe que el chofer murio y un pasajero que iba en la parte delantera resultó herido.

COLONIA ALEMAN

En la Colonia Alemán se reportó otro hecho violento, al costado de unos abarrotes ubicados en la calle Valentín Gómez Farías, un hombre de 44 años de edad, fue herido por proyectiles de arma de fuego en una extremidad superior y en la cabeza, siendo declarado sin vida en el lugar del atentado.

 

 

 

 

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply