Regional

ASESINATOS VIERNES 24 Y SÁBADO 25 MAYO 2019. Tres mujeres,las víctimas el sábado

 

 

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, sábado 25 mayo 2019/

SÁBADO

UNA MUJER MUERTA Y DOS HOMBRES HERIDOS,SALDO DE ACCIDENTE EN LA GLORIA

La mañana de este sábado 25 de mayo una mujer perdió la vida y dos hombres resultaron lesionados en una volcadura a la altura de La Gloria, sobre la carretera Rosarito-Tijuana.

El accidente fue reportado a las 8:40 horas de este sábado y en él estuvieron involucrados dos vehículos, una camioneta tipo Cherokee y otra camioneta tipo van color blanco.

ASESINADOS

A las 21 horas del viernes, en el fraccionamiento Villa Fontana de la delegación de La Presa, donde un hombre perdió la vida, al exterior de una tienda Oxxo en la calle Venecia,con lesiones en la región pectoral producidas por arma de fuego.

En punto de las 23:00 horas, se registró otro ataque armado en la calle Cerro de las Abejas del Ejido Francisco Villa. Autoridades hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, en lote baldío, con heridas en la cabeza. En el lugar se hallaron también 10 casquillos calibre 40.

MATAN A MUJER EN LA MORITA Y TIRAN RESTOS DE OTRA FÉMINA EN VÍA RÁPIDA ALAMAR

A las 3:30 horas del sábado 25 de mayo 2019,se reportó otro incidente en el cual una mujer perdió la vida, al interior de la casa marcada con el número 19 de la calle Caucho Sur en la colonia La Morita, Segunda Sección.Berenice Montserrat García González de 26 años de edad, fue privada de la vida,  en el lugar se hallaron 5 caquillos calibre 40 y dos más de calibre 45.

A las 4:39 horas se reportó el hallazgo de una mujer sin vida, cuyos restos fueron arrojados en la vida pública al interior de una bolsa de plástico, en la Vía Rápida Alamar, a la altura de la colonia del mismo nombre,

A las 5:40 horas del sábado, donde un hombre perdió la vida en un ataque armado en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado 2, sobre la vía pública, entre las calles Andes y Volcanes, a unos metros de donde se instalaba el mercado sobre ruedas de esa colonia.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,24  mayo 2019/

AGREDEN A POLICÍAS, FUERON DETENIDOS LOS MALECHORES

Elementos del Grupo GOE de la Policía Municipal, fueron atacados a balazos cuando realizaban un recorrido de vigilancia en el bulevar Los Fundadores en la colonia Morelos; el agresor huyó pero fue detenido más tarde con una lesión en la pierna.

El hecho se dio horas más tarde de la agresión a oficiales de la misma corporación en la Zona Urbana del Río Tijuana, en donde también fueron detenidos y heridos los agresores que habían intentado huir sobre la Vía Rápida Poniente.

REPORTE DE CRIMENES

Un cadáver con lesiones en rostro y cabeza fue encontrado en el techo de un domicilio en calle Antares de la colonia Sánchez Taboada II.

En el Hospital General falleció José Mota Monteca, de 63 años, tras los tiros que le propinaron el pasado 22 de mayo.

Con heridas de bala en pecho fue encontrado un hombre  en vehículo Nissan Tiida en avenida Sánchez Taboada de la colonia Sánchez Taboada.

El canino binomio de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los delitos de Desaparición Forzada de personas y Desaparición, localizó restos óseos en calle Francisco Villa de la colonia Granjas La Esperanza.

Un desconocido fue asesinado por arma de fuego cuando se encontraba en calle Principal de la colonia El Florido 1.

Un hombre  fue ultimado en calle Arroyo Seco del fraccionamiento Hacienda Las Delicias 1.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply