Local

REPORTE DE ASESINATOS EN TIJUANA, EL SÁBADO Y MADRUGADA DEL DOMINGO

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, domingo 29 septiembre 2019/

La noche de este domingo,alrededor de las 19:50 horas, sobre la calle Roble de la colonia Ciudad Jardín,  dos personas  fueron balaceadas uno de ellos fue reportado como grave, ambos fueron trasladados al Hospital General de Tijuana.

A las 16:20 horas fue encontrado el cuerpo de un hombre con varias huellas de violencia; el hoy occiso estaba en la calle Escaramuza Charra de la colonia Granjas Familiares del Matamoros.

La mañana de este domingo fue localizado el cuerpo de hombre con heridas de bala, en la colonia Mariano Matamoros, alrededor de las 7.00 horas   ciudadanos reportaron en el número de emergencias una persona si vida  sobre la calle Teotihuacán.

Durante la noche del sábado, en la calle 6 de Enero de la colonia Ejido Francisco Villa fue encontrada una persona calcinada, el cuerpos fue llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Durante el sábado registraron seis reportes de homicidios, en distintos puntos de la ciudad, dos de ellos en hechos sucedidos a lo largo de la semana, así como un calcinado.

A las 7:45 horas del sábado,  un hombre sin vida fue localizado dentro de un lote baldío de la calle Mazatlán, en la colonia Las Torres, el cuerpo tenía lesiones en la cabeza.

En la calle Miura, de la colonia Lomas Taurinas, se encontró el cuerpo de Iván Axel Gómez Valdivia, y con lesiones en la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego.

Un hombre fue localizado sin vida,con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, en la privada Centinela, de la colonia Urbi Villa del Prado II.

El Hospital General de Tijuana reportó la muerte de José Francisco Rincón Nieto, de 22 años, por lesiones producidas por disparos de arma de fuego, en hechos ocurridos el pasado 21 de septiembre.

En la Clínica 1 del IMSS  se reportó la muerte de Salvador López López, de 24 años, con lesiones en la cabeza por arma de fuego, en un incidente ocurrido el 27 de septiembre, en la colonia Valle Dorado.

ACCIDENTE Y MUERTO

El primero de ellos tuvo lugar sobre el Corredor 2000, a la altura del puente de La Presa. En ese sitio, el conductor de un auto compacto color gris falleció tras impactarse con otro vehículo, que luego del incidente apeló a la fuga. Este hecho se dio alrededor de las 3:30 de la madrugada.

AUTO SE IMPACTO

Un auto se impactó contra un muro de contención frente a Plaza Americana en Otay, por lo que los ocupantes del auto quedaron prensados, y fue hasta la llegada de Bomberos de Tijuana al lugar que pudieron ser asistidos con equipo hidráulico, para posteriormente ser enviados a un hospital en condición de salud desconocida.

BALEAN A EMISORA DE RADIO EN ENSENADA

La estación de radio Super 101 FM, ubicada en la Calle 16 # 159 (entre Ryerson y Moctezuma) enEnsenada ,Baja California, fue balaceada el viernes, al parecer por difundir narcocorridos de personajes involucrados en esta zona.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply